• suspensión C5

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #147008  por 407st
 
Cuando encuentre un C5, aunque creo que aqui llegaron en 2009 con amortiguadores tradicionales, les hago un comparativo....
 #147017  por Ahngel
 
407st escribió:Cuando encuentre un C5, aunque creo que aquí llegaron en 2009 con amortiguadores tradicionales, les hago un comparativo....
Aun así la amortiguacion tradicional es muy similar en confort a la hydractiva, mi C5 lleva suspensión tradicional y he probado otros C5 con hydractiva y en recorridos que suelo hacer con mi coche no se nota diferencia de confort.
Saludos.
 #147024  por zoolock1
 
bienvenido.
Tal y como te han dicho, la suspensión del C5 es muy cómoda, incluida la normal (metálica).
Cuando me cambie al C5 si que lo noté, pero como había leído tantas maravillassss, si es más cómoda. Ahora donde lo noto un montonazo ahora que ya he hecho unos cuantos km con mi C5 es cuando me monto en el coche de otro compañero, por ejemplo un gof, un laguna, etc., ahí si que me doy cuenta de que son suspensiones mcho mas duras que la del C5.
 #149844  por GTO
 
407st escribió:Hola foreros, tengo un familiar cercano al C5, un 407 HDi Sport, y Quería consultar por la suspensión del C5, leo sobre el Hydractives pero no se si es en todos los modelos o uno en especial, simpre hablando del C5 III en HDi, el peugeot me resulta muy duro de suspensión, y todavia no pude hecharle mano a un C5 para probarlo. Saludos...
Hola 407ST,

Yo pasé hace dos años de un 407 SW Sport pack a un C5 con suspensión hidractiva.

No se como serán los ajustes de amortiguación que monta Peugeot para paises como Argentina, pero me imagino que subirán ligeramente el coche sin tocar muchas más cosas.

A mi el 407 no me pareció que fuese duro (en comparación con otros modelos de la competencia que suelen llevar amortiguaciones más secas), lo que si que notaba es que en viajes de 800Km en una misma jornada, al llegar a casa , la cabeza se me embotaba ligeramente. Yo lo achacaba a frecuencias de vibraciones que no detectas conduciendo, pero que se transmiten finalmente al cuerpo.

Con el C5 todo esto se acabó. El coche te permite realizar grandes distancias sin acusar cansancio y absorbe perfectamente las imperfecciones de la carretera mitigando las sacudidas y brusquedades que transmite el asfalto a las ruedas.
Este efecto es mucho más acusado cuanto pero es la carretera por donde circulas, esto es si el asfalto está perfecto, no notarás gran mejora (aunque la hay), pero a medida que se degradan las condiciones de la carretera, la pérdida es comodidad es mucho menos acusada que en una suspensión convencional.

Aparte tienes la posbilidad de subir y bajar a voluntad la carroceria, que siempre viene bien.

Ráfagas, GTO.
 #156081  por albatrosadr
 
la suspensión idrativa es mucho mas comoda que la comvecional y tiene muchas mas opciones de estavilidad que la de amortiguación por ejemplo el SNOU MOTION una gran ayuda para la condución en nieve.
 #156117  por Abelin
 
Hola
Yo he tenido un 307 familiar y le hice muchos kilómetros, y la suspensión es muy efectiva y cómoda, también el 407 es así efectiva y cómoda, yo con el Spot no he andado pero me imagino que sera igual, el único pero que le podía poner es cuando lo cargabas con 4 personas y su equipaje que era demasiado firme.
Con la hidractiva la comodidad sigue siendo la misma con pasajeros o sin ellos.
Saludos