• Cilindros de suspencion

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #149765  por xavi_xm
 
Hola como están? Les cuento que tengo un C6 el problema esta en la suspencion delantera entiendo que tiene la misma que el C5 X7.
Lo compre de oportunidad porque no levantaba la suspencion, lo traigo le cambio el superfusible y vola :D levanta ahora bien depues de 5 días de uso lo subo arriba del todo y pum fusible quemado :| .
Lleyendo los service que tuvo a lo largo de sus años es 2006 encuentro una llamada que dice cambiar cilindro de suspencion delantero derecho :shock: y no fue cambiado. Ahora mi pregunta es, donde miro o me doy cuenta que un cilindro pierde o vuelve mucho retorno al deposito? y otra cosa puede ser que al tener un cilindro o los dos rotos la bomba trabaje forzada y queme los fusible o indudablemente tendre que cambiar la bomba? muchas gracias y un saludo