• Primer problema

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #158511  por Marza_77
 
syprak escribió:Es facil nuestro coche no lleva sensores de peso en los asientos de atrás y acompañante, ahora porque en mi coche sonaban y funcionaban si era imposible???? Quien Sabe nono:
Y digo yo: no seria que en esas de andar buscando donde abrocharlos, apretasen hacia abajo el pulsador rojo (donde de aprieta para quitarlos) y el coche interpretó que se los habian puesto y como no era así, por eso pitaba luego? Es la único que se me ocurre. Un saludo.
 #158519  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:
syprak escribió:Es facil nuestro coche no lleva sensores de peso en los asientos de atrás y acompañante, ahora porque en mi coche sonaban y funcionaban si era imposible???? Quien Sabe nono:
Y digo yo: no seria que en esas de andar buscando donde abrocharlos, apretasen hacia abajo el pulsador rojo (donde de aprieta para quitarlos) y el coche interpretó que se los habian puesto y como no era así, por eso pitaba luego? Es la único que se me ocurre. Un saludo.
Exacto, en cuanto pulses el boton rojo del anclaje la centralita ya interpreta que se ha quitado el cinturon (aunque ni siquiera se haya metido el cinturon en el anclaje) y comienza la verbena de luz y sonido.
Saludos.
 #158525  por fankunai
 
fankunai escribió:Citroen C5 II no suenan los cinturones a no ser que se los suelten. Si metes la marcha atrás deja de sonar, si abres una puerta deja de sonar. ( con el coche parado sin estar en movimiento)
Un saludo
Y si tenéis los santos huevos de aguantar circulando 5 minutos mas menos, deja de pitar mientras sigues circulando.
Un saludo
 #158562  por syprak
 
Ya. esa posibilidad seria posible la primera vez, pero después como sabiamos el problema que había se hacian pruebas para ver si pitaba o no, claro algunas veces pitaba y otras no hasta que ya no sonaba nunca.
Incluso una de las veces que pitaba cuando no te ponias los cinturones me fui al SO para que comprobaran que si pitaban, al cabo de unos días ya no volvio a pitar nunca mais. (Yo creo que había fantasmas), porque ellos mismos comprobaron que pitaba y después demostraron que no podia, haber como se come eso. Ahhh y además la maquina decía que funcionaban bien. Vamos para :ico13: :ico13:
 #159690  por hoptim
 
Volviendo a los botones de la suspensión, estoy de acuerdo en que o están girados o el diseñador tiene la lógica invertida.
Imagen
Saludos

Nota: He cogido foto prestada de fenix100 (pido disculpas), pero el mío funciona igual.
 #159693  por ELPERLADO C5
 
hoptim escribió:Volviendo a los botones de la suspensión, estoy de acuerdo en que o están girados o el diseñador tiene la lógica invertida.
Imagen
Saludos

Nota: He cogido foto prestada de fenix100 (pido disculpas), pero el mío funciona igual.
buenass a ver compañero yo creo que los botones están justo como deben ir la flecha que apunta para arriba sube y la que apunta para abajo baja porque dices que están mal? No lo entiendo...
 #159694  por Ahngel
 
ELPERLADO C5 escribió:
hoptim escribió:Volviendo a los botones de la suspensión, estoy de acuerdo en que o están girados o el diseñador tiene la lógica invertida.
Imagen
Saludos

Nota: He cogido foto prestada de fenix100 (pido disculpas), pero el mío funciona igual.
buenass a ver compañero yo creo que los botones están justo como deben ir la flecha que apunta para arriba sube y la que apunta para abajo baja porque dices que están mal? No lo entiendo...
Exacto, yo lo veo bien como comenta Elperlado C5, flecha hacia arriba sube, flecha hacia abajo baja, no se donde esta el misterio o lo que os confunde noentender:
Saludos.
 #159696  por jecome
 
hoptim escribió:Volviendo a los botones de la suspensión, estoy de acuerdo en que o están girados o el diseñador tiene la lógica invertida.
Imagen
Saludos

Nota: He cogido foto prestada de fenix100 (pido disculpas), pero el mío funciona igual.
Hola
Visto así, yo la veo bien. No sera que inconscientemente pensamos que izquierda sgnifica abajo y derecha arriba?
Pero tal como están pintados los botones, yo los veo bien.
salud:
 #159701  por hoptim
 
Decis que " ...flecha hacia arriba sube, flecha hacia abajo baja, no se donde esta el misterio o lo que os confunde".

Pués que en la foto se observa que es al contrario de lo que comentais. La flecha hacia abajo sube y la flecha hacia arriba baja el coche, esto es lo que no es nada lógico y como la noche, me confundia, almenos a mi.
De todas maneras, es igual ya me he acostumbrado y no hace falta buscarle 3 pies al gato.
 #159709  por ELPERLADO C5
 
Buenas sera la manera de verlo de cada uno pero sentadodesde la posicion del conductor cmo en la foto se ve claro como tu comentas seria viendolo al reves justo como si lo vieses desde el parabrisas eso pienso yo no le buscamos tres pies al gato solo compartimos opiniones compañero no te mosquees birras: un saludo!!!!