• Primer problema

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #159694  por Ahngel
 
ELPERLADO C5 escribió:
hoptim escribió:Volviendo a los botones de la suspensión, estoy de acuerdo en que o están girados o el diseñador tiene la lógica invertida.
Imagen
Saludos

Nota: He cogido foto prestada de fenix100 (pido disculpas), pero el mío funciona igual.
buenass a ver compañero yo creo que los botones están justo como deben ir la flecha que apunta para arriba sube y la que apunta para abajo baja porque dices que están mal? No lo entiendo...
Exacto, yo lo veo bien como comenta Elperlado C5, flecha hacia arriba sube, flecha hacia abajo baja, no se donde esta el misterio o lo que os confunde noentender:
Saludos.
 #159696  por jecome
 
hoptim escribió:Volviendo a los botones de la suspensión, estoy de acuerdo en que o están girados o el diseñador tiene la lógica invertida.
Imagen
Saludos

Nota: He cogido foto prestada de fenix100 (pido disculpas), pero el mío funciona igual.
Hola
Visto así, yo la veo bien. No sera que inconscientemente pensamos que izquierda sgnifica abajo y derecha arriba?
Pero tal como están pintados los botones, yo los veo bien.
salud:
 #159701  por hoptim
 
Decis que " ...flecha hacia arriba sube, flecha hacia abajo baja, no se donde esta el misterio o lo que os confunde".

Pués que en la foto se observa que es al contrario de lo que comentais. La flecha hacia abajo sube y la flecha hacia arriba baja el coche, esto es lo que no es nada lógico y como la noche, me confundia, almenos a mi.
De todas maneras, es igual ya me he acostumbrado y no hace falta buscarle 3 pies al gato.
 #159709  por ELPERLADO C5
 
Buenas sera la manera de verlo de cada uno pero sentadodesde la posicion del conductor cmo en la foto se ve claro como tu comentas seria viendolo al reves justo como si lo vieses desde el parabrisas eso pienso yo no le buscamos tres pies al gato solo compartimos opiniones compañero no te mosquees birras: un saludo!!!!
 #159713  por syprak
 
feliz año a todos, joperrr, que dilema con los botoncitos, según la foto yo creo que están bien, pero claro yo como no tengo botoncitos...
 #159736  por hgm
 
Yo, tal cual está en la foto, también lo veo bien, flecha hacia delante sube, y flecha hacia detrás baja.
 #159737  por Abelin
 
Hola
Me meto en el lio.
En la foto lo vemos bien aparentemente, ya que lo vemos planos y en horizontal pero los botones en el coche no están horizontal sino inclinados con lo cual la flecha que vemos en la foto hacia arriba en el coche apunta hacia abajo.
Por lo cual las flechas creo que lo que indican es la posicionan de la carrocería pero no la punta de la flecha si no la zona plana. :;Ds
Saludos