• líquido lds

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #190749  por Swhannibal
 
amaliavfr800vtec escribió:Gracias por todas las dudas resueltas.
Este sistema de suspensión tiene que tener un filtro por algún sitio?
O un tamiz en la bomba.
Con lo delicado que es esta suspensión tiene que tener algo que recoja las impurezas de su funcionamiento.
¿Tiene filtros el circuito de frenos?¿y el de dirección asistida?¿o el de refrigeracion?
Me remito a lo que te indique mas arriba. En los que llevaban LHM tenian filtro, pero en este, no.

Salu2
 #190751  por jcarvfr800vtec
 
Gracias por tu información.
Tienes mucha Razon, pero el líquido de suspensión esta en movimiento continuamente , por eo me extraña tanto.
La verdad es que es un circuito sencillo comparado con el del xantia.
Gracias de nuevo....
 #190756  por jcarvfr800vtec
 
Si quito la tuberia el deposito para vaciarlo, tengo que darle presión al circuito para que cargue ?
O darle presión es cuando se hace con Lexia ?
MI intencion es quitar el tubo para drenar todo el LDS y que quede la menor cantidad del líquido viejo.
O no merece la pena desmontar el tubo, porque la cantidad que saldria seria infima ?
Gracias.
 #190760  por Abelin
 
Hola
Si te dicen que pongas una pinza en el tubo, es muy posible que sea para que no dejes burbujas en el interior del tubo.
Ya que sera difícil de sacarlas.
Saludos
 #190763  por jcarvfr800vtec
 
ok.
Gracias
 #190828  por jcarvfr800vtec
 
Buenas a todos.
Viendo que el nivel del LDS estaba bajo y que me quedaba algo menos de un año para cambiarlo .
He optado por sacar todo el que he podido sin demontar ninguna tuberia.
Ya se va oscureciendo, aunue no lo he visto malo.
Le he sacado uunos 1,400 litros y le he rellenado unos 2,200 littros.
No se cuanto mas le habria salido si le fuese desmontado la tuberia que esta en el paso de rueda?
No se si merece la pena demontar con el riesgo de que se rompa esa tuberia ?
Estos días lo probare a ver si hay algún cambio, por minimo que sea y lo comentare...
Un saludo.
 #190842  por jcarvfr800vtec
 
Ya lo he probado y la dirección va mas suave.
La suspensión la noto como que flanea mas y quizas algo mas suave.
La tengo que probar en una carretera secundaria que seguro que hay se nota mas la suavidad.
 #191005  por jcarvfr800vtec
 
Confirmado, la suspensión va mas suave que antes.
El coche ha mejorado en suavidad.