• Fiabilidad suspensión Hidractive+3

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #177069  por Manzasuki
 
Capi escribió:El Sábado subiendo por ruta al Cabo de Home en Cangas en el coche de Juanan y como el primer día y eso que tuvimos que poner el modo "cabra". Espectacular lo de nuestra suspensión

:ico13: yo normalmente por ahí llevo al vitara
 #177070  por juanantonio
 
pues, no sabéis la tranquilidad que me dais salud:
 #177077  por JavierPaez
 
Capi lo de esa ruta fue la leche, la tranquilidad que tienes dando a un botón y despreocuparte por completo de si daré o no daré... se me hace tan difícil y triste pensar que Citroën ha dejado de desarrollar esta suspensión y la va a dejar morir en el olvido, que me cabreo muchisimo solo de pensarlo joder!!
 #177084  por Manzasuki
 
JavierPaez escribió:Capi lo de esa ruta fue la leche, la tranquilidad que tienes dando a un botón y despreocuparte por completo de si daré o no daré... se me hace tan difícil y triste pensar que Citroën ha dejado de desarrollar esta suspensión y la va a dejar morir en el olvido, que me cabreo muchisimo solo de pensarlo joder!!


si lo hacen nos plantamos todos los hidroreumaticos delante de la sede de citroen hasta que la mantengan.... ahora que va como un tiro y no falla como una escopeta de feria... van y la quitan
 #177087  por JavierPaez
 
Son la leche, tan poco rentable les es??, yo a veces no entiendo este tipo de decisiones...
 #177093  por GeLu
 
Manzasuki escribió:
JavierPaez escribió:Capi lo de esa ruta fue la leche, la tranquilidad que tienes dando a un botón y despreocuparte por completo de si daré o no daré... se me hace tan difícil y triste pensar que Citroën ha dejado de desarrollar esta suspensión y la va a dejar morir en el olvido, que me cabreo muchisimo solo de pensarlo joder!!


si lo hacen nos plantamos todos los hidroreumaticos delante de la sede de citroen hasta que la mantengan.... ahora que va como un tiro y no falla como una escopeta de feria... van y la quitan
¿He oído escrache con nuestros C5? Habrá que ir planeando la protesta jeje... espero que eso sean solo habladurías y finalmente la hidractiva siga evolucionando... si no mal vamos :|
 #177101  por pakor
 
Hola,

A mí no me extrañaría ya nada teniendo en cuenta que Peugeot manda. Desde el punto de vista como cliente me da la sensación de que Peugeot quiere parecer la marca premium de las dos y lo que están consiguiendo es hundirse juntos porque Peugeot, desde mi punto de vista, tiene una imagen nefasta después de cagadas como el 307, sus servicios oficiales, trato del cliente, etc ....

Bueno, llegada la hora será cuestión de probar la suspensión que toque ... los compañeros con suspensión metálica dicen que va muy bien (aunque seguro que no tanto como la nuestra ;) ;) ;) ).

Saludos!
 #177115  por Ahngel
 
pakor escribió:Hola,

A mí no me extrañaría ya nada teniendo en cuenta que Peugeot manda. Desde el punto de vista como cliente me da la sensación de que Peugeot quiere parecer la marca premium de las dos y lo que están consiguiendo es hundirse juntos porque Peugeot, desde mi punto de vista, tiene una imagen nefasta después de cagadas como el 307, sus servicios oficiales, trato del cliente, etc ....

Bueno, llegada la hora será cuestión de probar la suspensión que toque ... los compañeros con suspensión metálica dicen que va muy bien (aunque seguro que no tanto como la nuestra ;) ;) ;) ).

Saludos!
No va mal, pero yo me tuve que comer la metalica porque si o si Quería el coche con el motor de 110cv y no entiendo porque las anteriores generaciones incluian suspensión hydractiva en todas las motorizaciones y en el C5 III estaba descartado para el 110cv, en fin, lo dicho, una pena que todo lo que han logrado recuperar en unos años lo pierdan en menos tiempo.
Saludos.
 #177118  por GeLu
 
Ahngel escribió:No va mal, pero yo me tuve que comer la metalica porque si o si Quería el coche con el motor de 110cv y no entiendo porque las anteriores generaciones incluian suspensión hydractiva en todas las motorizaciones y en el C5 III estaba descartado para el 110cv, en fin, lo dicho, una pena que todo lo que han logrado recuperar en unos años lo pierdan en menos tiempo.
Saludos.
Cierto es, de hecho en el C5 I al menos, incluso el motor más bajo, el 2.0HDi 8v 90cv venía con H3.

Me temo que Peugeot nos está jodiendo vivos...
 #180795  por jecome
 
Yo compre este coche mas que nada por la suspensión, también me gustaban mas cosas del C5 pero la hidractive fue la que hizo que me decantase por este coche. Si no tuviese esta suspensión, lo mas seguro es que me hubiese comprado otro vehiculo.
Que conste que a día de hoy con 50000 Kms, estoy encantado con el coche y por supuesto cion la suspensión.