• Problema con el captador de la suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #183353  por Barjola
 
Hola, el otro día iba por la autovía y de repente me salio el mensaje de suspensión defectuosa y se ilumino el SERVICE.

Ayer le lleve al taller y me han comentado que el captador delantero de la suspensión fallo y por eso salio el mensaje... Tiene que ir a verlo el perito de la garantía pero mientras me ha dicho que puedo usarlo normalmente.

Voy esta tarde a por el, ¿alguno puede informarme un poco sobre el tema? ¿En caso de que no entre en la garantía cuanto podría costar la reparación?

Un saludo.
 #183359  por Swhannibal
 
El problema, es que no podras regular las alturas del coche, por lo demas la suspensión funciona normal.


En cuanto a cuanto puede costar, no tengo ni idea, pero supongo que no sera una pieza cara, aunque hoy en día meten unos sablazos de ordago.

Salu2
 #183367  por Swhannibal
 
Barjola escribió:ok gracias, me has quitado un peso de encima, estaba preocupado por eso de que me ponia que no superara los 90km/h...

Claro, ten en cuenta que la ecu no recibe información de un captor de altura, por lo cual recomienda no pasar cierta velocidad, ya que no sabe en que altura esta la carroceria. Eso es a grueso modo claro.

Salu2