• Sustitución SILENTBLOCK delanteros Citroën C5 X7.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #198314  por jcarvfr800vtec
 26 Abr 2017, 17:51
Esos en concreto se podran montar en coche.
Pero sabes que hay otros que lo mas facil es hacerlo fuera en un tornillo o en prensa.
Hay de varios tamaños y siempre no tienes el tornillo adecuado con sus arandelas o esta en lugares del coche que no cabe ni un alfiler.
Un saludo...
 #198316  por Sabu
 26 Abr 2017, 19:40
jcarvfr800vtec escribió:Esos en concreto se podran montar en coche.
Pero sabes que hay otros que lo mas facil es hacerlo fuera en un tornillo o en prensa.
Hay de varios tamaños y siempre no tienes el tornillo adecuado con sus arandelas o esta en lugares del coche que no cabe ni un alfiler.
Un saludo...
Estos sin problema. ok:
 #198317  por jcarvfr800vtec
 26 Abr 2017, 21:57
Esos serán los de fuera del trapecio no?
Otros he visto que van atornillados.
 #198399  por Sabu
 10 May 2017, 14:34
Actualizamos con el segundo silentblock.
 #198616  por chimpa26a
 05 Jun 2017, 22:01
Tengo que cambiar por deterioro los silenblock y he visto por internet que los hay de PU debido a la carga que soportan en estos coches ¿como lo veis? cual sera mejor goma bulcanizada o de poliuretano
Imagen
 #198617  por Abelin
 05 Jun 2017, 23:41
Hola
Un silentblock esta hecho para que transmitan las menores vibraciones posibles al coche, por lo cual es mejor los bulcanizados.
En nuestro caso como se rompen creo que lo mejor seria los de poliuretano, aunque nos trasmitiran mas vibraciones.
Seria interesante que pusieras el enlace
Saludos
 #198876  por Sabu
 25 Jun 2017, 16:15
Actualizo primer post con todo el despiece en imágenes.

Saludos.
 #198884  por galgo
 26 Jun 2017, 11:06
Gracias por la información actualizada y detallada ok:

Esperando no tener que hacer uso de ella :mrgreen:

saludos