• Golpe fuerte

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #196351  por Abelin
 
Hola
Los teléfonos darlos mejor por MP. para que no sean públicos.
Saludos
 #196352  por Ceci83
 
Buenas, se que me la he jugado pero es que no puedo mandar MP.

Saludos.
 #196358  por esnaucer
 
Ceci83 escribió:
esnaucer escribió:
Ceci83 escribió:Trabajo en valencia, pero soy de un pueblo de alrededor a 25 km.

A mi en principio mañana por la mañana me va bien. Sera un rato, nos enseñamos los coches que a mi siempre me mola ver otro C5, pillamos unos baches, probamos la dureza a mano del eje delantero, trasero y comparamos.

Es sabado, no quiero hacer madrugar a nadie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen yo tengo el cuerpo que a las 6 me despierta, así que tu pones la hora y sitio.

Lo bueno es que baches hay en todos los sitios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Hola,
lo siento, he visto este mensaje bastante tarde. Ando muy liado y tengo el tiempo justo para entrar por aqui.
Ahora que tenemos toda la semana por delante podemos ir quedando.
De donde eres exactamente? Yo vivo en Rafelbuñol, al norte de Valencia.

Saludos.
Buenas, soy de Sollana.
De todas maneras el domingo trabajo por valencia, por la mañana, te doy mi telefono y si quieres hablamos para quedar.

647 21 93 05

Saludos.
Pufff, pues estamos a la otra punta.
El domingo me viene mal, tengo comida familiar de cumple ( no mío ).
Tendríamos que dejarlo para otro fin de semana.
 #196368  por Ceci83
 
esnaucer escribió:
Ceci83 escribió:
esnaucer escribió:
Ceci83 escribió:Trabajo en valencia, pero soy de un pueblo de alrededor a 25 km.

A mi en principio mañana por la mañana me va bien. Sera un rato, nos enseñamos los coches que a mi siempre me mola ver otro C5, pillamos unos baches, probamos la dureza a mano del eje delantero, trasero y comparamos.

Es sabado, no quiero hacer madrugar a nadie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen yo tengo el cuerpo que a las 6 me despierta, así que tu pones la hora y sitio.

Lo bueno es que baches hay en todos los sitios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Hola,
lo siento, he visto este mensaje bastante tarde. Ando muy liado y tengo el tiempo justo para entrar por aqui.
Ahora que tenemos toda la semana por delante podemos ir quedando.
De donde eres exactamente? Yo vivo en Rafelbuñol, al norte de Valencia.

Saludos.
Buenas, soy de Sollana.
De todas maneras el domingo trabajo por valencia, por la mañana, te doy mi telefono y si quieres hablamos para quedar.

647 21 93 05

Saludos.
Pufff, pues estamos a la otra punta.
El domingo me viene mal, tengo comida familiar de cumple ( no mío ).
Tendríamos que dejarlo para otro fin de semana.

Sin problemas, cuando se pueda, ya tienes mi telefono, cuando te venga bien me pegas un toque y nos los enseñamos.

Saludos.
 #196371  por esnaucer
 
Ceci83 escribió:
esnaucer escribió:
Ceci83 escribió:
esnaucer escribió:
Ceci83 escribió:Trabajo en valencia, pero soy de un pueblo de alrededor a 25 km.

A mi en principio mañana por la mañana me va bien. Sera un rato, nos enseñamos los coches que a mi siempre me mola ver otro C5, pillamos unos baches, probamos la dureza a mano del eje delantero, trasero y comparamos.

Es sabado, no quiero hacer madrugar a nadie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen yo tengo el cuerpo que a las 6 me despierta, así que tu pones la hora y sitio.

Lo bueno es que baches hay en todos los sitios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Hola,
lo siento, he visto este mensaje bastante tarde. Ando muy liado y tengo el tiempo justo para entrar por aqui.
Ahora que tenemos toda la semana por delante podemos ir quedando.
De donde eres exactamente? Yo vivo en Rafelbuñol, al norte de Valencia.

Saludos.
Buenas, soy de Sollana.
De todas maneras el domingo trabajo por valencia, por la mañana, te doy mi telefono y si quieres hablamos para quedar.

647 21 93 05

Saludos.
Pufff, pues estamos a la otra punta.
El domingo me viene mal, tengo comida familiar de cumple ( no mío ).
Tendríamos que dejarlo para otro fin de semana.

Sin problemas, cuando se pueda, ya tienes mi telefono, cuando te venga bien me pegas un toque y nos los enseñamos.

Saludos.
OK perfecto. A ver cuando voy descargado un poco de trabajo y quedamos.
Seguramente la primera semana se diciembre, la de los "puentes" creo que podremos quedar sin problemas.

Saludos.
 #196395  por Abelin
 
Ceci83 escribió:Buenas, se que me la he jugado pero es que no puedo mandar MP.

Saludos.
Hola
Mira en tu perfil y hay puedes activar los MP.
¿Si quieres te lo borro?
Saludos


















Saludos
 #196400  por albatrosadr
 
Tranquilo a mi también me lo hace y es del 2012
 #206966  por dimarco7
 
Yo también noté ese ruido cuando compre el coche y me comentaron que era normal, la suspensión funciona así, pero no deja de ser algo molesto, podía funcionar más suave al caer...