• suspensión defectuosa, me piden 1500 € !!!

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #198427  por rufete13
 
Gracias por los consejos, aún no me lo han reparado (tienen que recibir las piezas...) ya va para dos semanas sin coche.
Según me comentas Sabu, en el tema del descuento, sólo me dieron dos opciones: o descuento comentado sin entrega de piezas o si me dan las piezas no me hacen ningun descuento. (Serían los 1500 €). Tampoco sé quien hace realmente el descuento, si es el directamente el taller o Citroën.
De todas formas, según me han dicho, las piezas no me hacen falta, ya que podrían darme otras de otro coche y no me enteraría ...
Esperaré a ver que me ponen en la factura y como se resuelve la avería, y a partir de ahí tomaremos medidas. Lo que está claro es que pondré el tema en conocimiento en atención al cliente de Citröen.
Ya os contaré como termina el asunto. Gracias.