Aqui se pueden ver las escobillas y la zona donde rozan en el rotor.
En la placa del centro se ven 4 escobillas que entran en unos encapsulados cuadrados y estos se desgastan de manera natural.
Un saludo.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
mamalague escribió: ↑06 May 2020, 15:13 Hola quería informaros de 2 cosas , una de ellas que en mi taller de confianza que fue servicio oficial citroen y se salio para pertenecer a un grupo llamado eurotaller de esto hará como 3 años , el personal sigue siendo el mismo en la experiencia con Citroen, cuando me falló mi bomba hidráulica en un C5 serie II , un problema muy común en estas ,es por el desgastes de las escobillas ellos las tienen y las cambian (limpiando los restos de carboncilla) quedando la bomba funcionando perfectamente hasta el día de hoy (hace de esto unos 5 años) es algo que pasa por edad tiene vida la longitud de las escobillas.(Se vé que mi taller conoce las medidas que deben tener las escobillas y las compran y/o adaptan sin problemas.Buenas. ¿Nos podrías decir qué taller es? Por si le sucede a alguien.
Puedes usar estas escobillas de otro que tengas de los desguaces que no te valieron.
2º Opción :También podrías coger una bomba de desguace y cambiar solo la placa de control de tu coche a esta otra para que tenga la configuración guardada y es ya reconocida, solo estarías usando la bomba hidraulica y motor eléctrico del desguace. .
Un saludo.