• Será una maravilla y viste mucho pero...

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #202028  por calambre
 
A título personal evidentemente, Citroën no tiene un solo modelo de coche que me guste. Lejos quedan los grandes CX tzd turbo2, zx volcane, el bx16 soapes, los xantia en cualquier variante (para mí, el coche más bonito que sacó la Citroën), el gran xm.
Esceptuando el CX, todos pasaron por el garage.
Comparados con los actuales, estaban en otra liga.
El próximo, quizá el ds5, Opel insignia,no sé, el tiempo dirá.
 #202030  por Ahngel
 
calambre escribió: 16 Feb 2018, 20:05 A título personal evidentemente, Citroën no tiene un solo modelo de coche que me guste. Lejos quedan los grandes CX tzd turbo2, zx volcane, el bx16 soapes, los xantia en cualquier variante (para mí, el coche más bonito que sacó la Citroën), el gran xm.
Esceptuando el CX, todos pasaron por el garage.
Comparados con los actuales, estaban en otra liga.
El próximo, quizá el ds5, Opel insignia,no sé, el tiempo dirá.
Date prisa porque el DS5 se deja de fabricar este año, así como el DS4.

Saludos.
 #203524  por m.cestau
 
tengo 230.000km hechos en 5 años, la suspensión es una maravilla, te dascuenta cuando montas en otro coche
 #205096  por silvestrum
 
El mío con 250.000 km el único problema que tuve fué que perdian líquido los dos amortiguadores delanteros,que ya es grave sobro todo por lo que valen , menos mal que encontré unos de desguace y hasta ahora.
 #205097  por silvestrum
 
El anterior xantia que tuve si que era una lata la suspensión,tubos que se rompian,hidrosferas cascadas cada dos o tres años.etc.