• Presupuesto cambiar cilindro suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #201976  por hoptim
 
En el taller, después de la revisión de los 80000km, me han comunicado que UN cilindro de la suspensión delantera tenía pérdidas y que aunque no corría prisa tenía que cambiarlo.
Yo nunca he visto mancha alguna en el parking donde dejo el coche (siempre en la misma plaza). Aun así me han hecho el presupuesto que adjunto.
Imagen
Agradecería si a alguien que lo haya cambiado en un C5 X7, mirara este presupuesto y me comentase si el precio está ajustado o es exagerado, son algo más de 500 euros!
Un saludo

https://chevronazos.es/image/AtjC
 #201981  por Lonau
 
Hola, yo no he desmontado ninguno de citroen, un convencional si.
En tiempo no me parece mucho y lo único que el precio del amortiguador es elevado.
:mrgreen:
 #201985  por galgo
 
+- puede ser ese precio,la diferencia entre un taller y otro puede estar en el precio de la hora de trabajo,los repuestos deben de ser igual o casi en todos los sitios.

Puedes aguantar si dices que la perdida no se ve(quiza rezume un poco el líquido y no sea nada grave) y esperar algún tiempo a que vaya a mayores o quiza en la ITV te digan algo.

El precio del cilindro de suspensión en 2015 era de 321.90€

saludos
 #201992  por Swhannibal
 
A día de hoy un cilindro delantero en la casa con el IVA, se va a 353,34€ eso solo la pieza, y es el precio que te han dado.

Salu2
 #202006  por hoptim
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, me quedo más tranquilo puesto que me parecia muy caro y ya veo por vuestros comentarios que el coste + o - es este.
Un saludo