• filtros suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #207886  por jcarvfr800vtec
 
Cada cuantos kms. se limpian los filtros de la suspensión del C5 x7?
algún senor, chivato avisa de esto?
Los filtros del xantia se desmontan del deposito para limparlos.
Creo que en el C5 hay que cambiar todo el deposito.
Como hacen esto en concesionario?
 #207889  por galgo
 
Es lo primero que oigo de limpiezas de filtro en la suspensión del C5,no se nada de que haya limpieza de filtros,cambio de LDS si.

Que recuerde en el xantia tenía un filtro de malla en el deposito pero la limpieza creo yo que venía por el gusto de tenerlo limpio yo creo que lo limpie una vez y fue por que cambie el LHM y de paso limpie la maya que creo recordar no tenía nada.
algún compañero nos podra aportar algo mas.

saludos
 #207890  por tinopillado
 
Yo nunca he oído eso de limpiar eso tampoco cambiar el líquido LDS si por kilometraje birras:
 #211303  por jcarvfr800vtec
 
Este depósito tiene filtros dentro, pero como no se puede desmontar , cuando se saturan los filtros y la suspensión no vaya bien, habrá que cambiar el depósito completo.
 #211305  por jcarvfr800vtec
 
Con 116.000 kms cambié el líquido LDS de la suspensión y salió bastante negro.
Hoy con 210.000 km. He vuelto a cambiar el líquido LDS.
Me ha llamado la atención que casi en con los mismos kms. El líquido de suspensión ha salido bastante limpio y con su color anaranjado.
No se si el circuito estaría algo sucio d3l montaje de nuevo.
No lo se....
La suspensión va más Suave.