• Avería Hydractive 3 +

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #210597  por DjBr1
 
rovi escribió: 13 Mar 2020, 23:31 Hola. Realmente no va duro, al contrario, va blando y no recupera suave como debiera y cuando le toca amortiguar pues no lo hace como debiera... Lo de los saltos laterales que me hacía creo que era por la mala alineación que tenía (excesivamente cerrada del eje trasero). Desconocía todo eso de la electrónica al alinear porque nunca me lo han dicho ni en el taller oficial ni en el sitio donde la hice la última vez y eso que se dedican casi exclusivamente a eso. Me gustaría comprobar esferas pero 200 y pico euros largos me sigue pareciendo muy caro aunque al final me tocará pasar por caja. Si conocéis algún taller NO oficial que haga esta comprobación, estaré encantado de la información. Saludos.
En el taller oficial, lo más probable, es que lo tengan como una rutina y por eso no le dan ningún valor. Siempre que tocas cotas en eje trasero hay que utilizar el útil que tienen en la casa o que esté en las medidas que marca el fabricante en posición de mantenimiento (abajo de todo) y hacer un aprendizaje en ECU para marcarle que esa es la altura.
 #210613  por rovi
 
Puf! Pues me tocará ponerme en manos del servicio oficial salvo que encuentre algún taller que sepa tocar este tipo de suspensión. De momento, tendrá que aguantar así hasta que pase todo el problema que nos ocupa. Saludos para todos y ánimo!