He leído todo el post y no me coinciden cosas. Si rebota es porque la suspensión se ha quedado más dura de lo que realmente debe estar. Sino tienden a hacer el efecto "barco", que es la misma sensación de conducir un coche con los amortiguadores reventados y apoya solo en el muelle.
En cuanto a la alineación, el eje trasero del C5 no es llegar y alinear. Tienes que seguir unos procedimientos tanto de electrónica como de ajuste mecánico porque sino el sensor de la barra estabilizadora se vuelve loco y ajusta mal la altura y la dureza. Tu imagínate que el sensor le dice a la ECU de la Hydractive que vas siempre con 800 kilos. Evidentemente, endurece y tiene a levantarse más para compensar ese peso. Y al revés lo mismo, imagina que piensa que vas sin nada de peso y directamente no endurece nada y se convierte en un colchón trasero flotante.
Citroën C5 X7 2.0 HDi 136 Exclusive 2008. Techo panorámico, llantas Sortilege 19", SMEG+IV, HIII+ y un burro conduciendo.