• Pérdida de aceite en el depósito

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #211743  por gary_s
 
Hola a todos, miren, tengo una pregunta y sin rodeos.
Hace una semana tuve que cambiar los cilindros delanteros porque estaban en lo último de su vida(el derecho sobre todo y estaba perdiendo aceite desde tuve que pasar el control técnico (ITV) y le hicieron test a las suspensiones... Desde ahí, problema... El cilindro derecho empiezó a perder aceite( ya sabía yo que desde hace un rato estaba perdiendo aceite pero casi nada, sólo manchaba) y ahora goteaba. Decidí de comprar un par de cilindros (Der e Izq) y tirar tranquilo.
Compré un par original, y los hice cambiar en un taller NO oficial. Bueno, según el mecánico él dice que le rellenó el depósito del hidraúlico (sin costos adicionales). Yo, de mi parte compré dos litros que me llegaron hoy. Fuí a revisar por mi parte a ver que tal estaba el nivel... cuando sorpresa, resulta que me doy cuenta que estaba perdiendo aceite por la bomba. No sé si el mec. habrá tocado algo por que por ahí he escuchado historias... Les dejo fotos para que vean de lo que hablo.
Imagen
Estas fotos son justo de debaljo del depósito del LDS
Imagen
No sé si es normal que falten tornilos ahí, no me había fijado antes...
Imagen
Por ahí se acumula aceite
Imagen
Y por aquí es de donde riega
Gracias de antemano por su respuesta y feliz finde.
 #211746  por chimpa26a
 
Tornillo no le faltan es la rosca para que desde abajo atornilla el bloque a la electrónica y pérdida por donde dices no creo por que donde va el soporte que coge el tubo metálico también esta manchado y queda más alto.
Me da la impresión que han vertido o han rellenado más de la cuenta y al caer ha manchado todo a su paso y en la unión pues se queda el aceite acumulado yo secaria bien con papel absorbente y observa si se vuelve a acumular
 #211747  por tio_sephi
 
Pienso lo mismo. O incluso han rellenado de más y ha tirado el sobrante por la válvula que lleva el tapón.
 #211748  por gary_s
 
Bueno, pues mejor que sólo sea eso, un exceso... gracias entonces 👍