• Problema brazo suspensón

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #212471  por MRDC
 
Hola!!

Llevo un par de meses con un ruido en el lado derecho del coche, es como si rozara algo. Tras hacer un cambio de ruedas en la Citroen (aprovechando en 2x1) les pregunté y me dicen que tengo un problema en el brazo de suspensión delantero derecho. En concreto dicen que creen que hay una holgura en el soporte del pivote delantero, pero que puede estar el brazo entero. Total, un presupuesto de mil y algo si es solo el soporte o casi 2500 si es el brazo.

Me parece una salvajada, alguno tenéis experiencia es esta avería? Según lo que he leído en otros temas de este foro, podría ser solo los silenblocks?
 #212546  por artfern95
 
Buenas, yo tuve un problema parecido, al pasar por encima de un bache o en la rampa del garage sonaba como un golpe, al frenar igual, todo venía de un silentblock del brazo inferior, cambiarlo me costó una 16 euros y una tarde de sudor, pero se nota el cambio.

Por lo visto es un defecto habitual que a más de uno le ha pasado.