• Modificar altura suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #214067  por Lonau
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: muy Bueno. Yo lo miré hace tiempo y la medida era parecida a la de referencia y ya no toque.
 #224778  por rovi
 
Hola
Como he puesto en otro tema, ando liado con la altura del eje delantero, que se me ha subido y no se porque. El caso es que hoy intenté hacerlo con el ordenador pero una vez metidas las dos medidas que pide por cada rueda, me sale un mensaje de error al final y no completa la operación. Me dice algo de que compruebe las conexiones de alguna pieza y que coincidan con los colores de los cables o algo así. Mañana lo intento y hago foto pero no tengo muchas esperanzas de que pueda conseguirlo. Me gustaría que me dijeseis como se hace de forma manual, moviendo la pieza esa que decís. En mi caso más o menos le sobran 2 o 3 cm de altura y por eso va muy rígido, casi como si fuese en la posición 3 de las que lleva.
La última opción es ir al S. O. pero hace unos años ya fueron unos 200 € por hacer esa operación...
:| :| :| :|
 #224779  por rovi
 
Así están los captadores. Uno parece que está más girado hacia el suelo que el otro, pero no se si son así o se ha movido alguno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #224780  por rovi
 
Además me salen estos dos fallos:

Imagen
Imagen
Como no he podido poner esta versión en castellano, ando con el traductor...
 #224781  por rovi
 
Nada! Me sigue saliendo este error...

Imagen
Imagen
Si lo hiciese de forma manual para salir del paso, se supone que se afloja donde van anclados los captadores y se mueven a ojo? El coche se autorregularía solo como si se hiciese con el programa? Si fuese así, como tengo las medidas de la altura desde eje rueda y desde bajos hasta el suelo y también las que anoté como referencia desde la aleta hasta el suelo, creo que lo podría dejar en su sitio, no?