• Error de suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #50964  por cajarolo
 
Tengo un C5 III HDi 2.0 138 Premier y esta mañana me ha dado "Error de suspensión, no superar 90 Kms/h", acudir a agente citroen". ¿Que puede ser? Tiene tan sólo 1000 kms.

Salu2 y agur
 #50969  por Swhannibal
 
Puede ser cualquier cosa, líquido LDS, algún captor de altura, etc., lo mejor y si esta en garantía, es que acudas a la casa para que te lo compruben.

Salu2
 #50997  por cajarolo
 
Ya le he llevado a la citroen. Le han metido en la maquina y no ha dado ningún error. Querían que me le llevara y le observase pero, al pedirle que le hiciera subir y bajar para ver si iba bián, ha comprobado que ni subía ni bajaba y que se lo han quedado.
Así que aquí estoy... esperando que me llamen y me digan algo.
Realmente es una putada porque con 1000 kms. y 20 días y que te empieze ya a dar guerra... pues, la verdad, da cosa. Hasta llego a preguntarme si habré metido la pata al elegir la suspensión hidroactiva.

Salu2 y agur
 #50999  por cajarolo
 
Me acaba de llamar el mecánico y me ha dicho que pierde líquido por un amortiguador delantero. Que es un defecto de fábrica y que tienen que cambiarlo. J**er qué mala suerte porque cuando empiezan a tocar y a cambiar cosas...

Salu2 y agur
 #51008  por rambob
 
Tranquio hombre. Todas los coches se averían, como máquinas que son, desde el utilitario más "pelao" hasta el premium más elitista. Lo importante es que la marca responda bien cuando tienes un problema, y te lo solucionen pronto y con las menores molestias posibles. Lo demás, ya es cuestión de suerte.

Yo, en mi actual C4, los pocos problemas que he tenido me los han solucionado bien (no puedo decir lo mismo de supuestas marcas premium como audi-volkswagen), por eso ahora estoy a la espera de un C5.

Saludos
 #51017  por Swhannibal
 
Como te han comentado, estate tranquilo esas cosas mejor que salgan en garantía, a mi también me perdia un piston trasero y lo arreglaron en garantía, el coche ha cumplido ya 8 años y de !lujo!

Salu2
 #51047  por luisma666
 
Como dicen los compañeros lo bueno es que te ha pasado ahora, yo también tuve un problema con un captor de la suspensión, y me lo arreglaron sin problema. También me cabreé pero en ningún momento te plantees si ha sido un error escoger la suspensión hidractiva, es el mejor acierto. Te lo digo no solo porque llevo desde el año 78 con coches de suspensión hidráulica, y la Citroën no me paga jejej, hubiera cambiado de marca si no fuese de lo mejor. Pide una prueba de un passat, laguna, insignia, mondeo... e incluso de un a4 o serie 5, haber si tienes las mismas sensaciones en cuanto a suspensión se refiere, aunque no te van a dejar probarlo en viaje largo. Yo hoy he hecho 550 Km con una parada a mear y estoy nuevo, jejej. Un saludo
 #51130  por cajarolo
 
Ya lo tengo arreglado. Le han cambiado el amortiguador defectuoso. Ahora a esperar que la diosa fortuna me acompañe. Pero ya no es igual, ya se queda uno con la mosca detrás de la oreja.

Salu2 y agur
Carlos
 #51816  por inogedo
 
tranquilo hombre que eso no es nada, por haberte quedado sin líquido hidraulico, el verde o el mío es de ese color,si yo te contara , las cosas que le he cambiado yo al Xantia, con mi xantia del año 94 y 350000 km y ruleando, estos coches son los mejores, si no que se lo pregunten a los de audi que intentaron comprar la suspensión a la citroen y lo intentaron con la suspensión ,neumatica, pero no es lo mismo. estos coches son muy comodos y vereis lo que os dura yo tengo el xantia con 15 años y sin una gota de oxido,
bueno no os doy mas la lata que yo me enrrollo mucho con este tema :ico2: