• Jugar con la suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #119658  por Almartin
 
dc5exclusive escribió:también creo que es una herramienta bastante útil para entrar/salir de algunos parking asesinos que hay por Santander, los que han diseñado algunos de estos parkings son compañeros de carrera de los que pusieron las tuberias cerca de mi trabajo...

Hydractive lo mejor, ahora he abierto los ojos y no comprendo el haber estado tanto tiempo sin ella :shock: :shock: :shock:

Saludos.
¡Precaución! Para bajar al segundo sotano del parking de la plaza Pombo; o le subes una posición o te dejas la defensa allí.
 #124973  por yoyoperdi
 
pues yo como no suba una altura, me rozaria por debajo el morro del coche en la cochera (de echo, ya lo he rozado algo) y también cuando hay bordillos muy altos, para que no sobresalga mucho
 #124983  por JJPALAS
 
Hola a todos, yo la subo cuando aparco en bateria en frente de jardines ó bordillos altos. Una vez me ha rozado la panza al salir de un parking por no acordarme de nuestra super-suspensión así que ahora cuando veo algo raro botón y p´arriba. Cuando hago algún puerto ó carretera revirada la pongo dura.
La suspensión... :ico13: :ico13: :ico13:
 #125130  por nando551
 
Hay que tener cuidado con los bordillos altos cuando aparcamos porque, aunque con el motor en marcha nos sobre para tocarle, hay que pensar que cuando se para el motor la suspensión baja y entonces si puede tocar el bordillo, para esos caso lo mejor es subirla que al parar el motor que se mantiene arriba. Un saludo.
 #125229  por Pulso112
 
nando551 escribió:Hay que tener cuidado con los bordillos altos cuando aparcamos porque, aunque con el motor en marcha nos sobre para tocarle, hay que pensar que cuando se para el motor la suspensión baja y entonces si puede tocar el bordillo, para esos caso lo mejor es subirla que al parar el motor que se mantiene arriba. Un saludo.
Pero cuidado que si lo dejas mucho rato en la posición alta (la 1ª) también se baja un poco.

La otra mañana lo deje arriba y por la tarde, unas cuantas horas después al darle al contacto oí y vi como se subía un poco, como habitualmente hace en la posición normal.

Saludos.

birras:
 #164250  por SuperC
 
se puede poner la suspensión entre la posicion abajo del todo e la normal? se puede programar la altura?
 #164562  por pakor
 
Hola,

Una pregunta, cambiáis la altura en marcha?. Hoy he tenido que subirlo para una rampa y he parado el coche y con el freno pisado no me ha hecho caso, después de poner el freno de mano ya ha funcionado correctamente y mirando en las instrucciones sólo pone de requisito la velocidad para estar en un modo u otro...

Saludos!.
 #164564  por jecome
 
Hola, lo puedes subir pero siempre que vayas por debajo de 40 Km/h, lo que sí he observado a veces es que tarda en subir, sobretodo cuando lo tengo en la posición más baja y la quiero subir a la normal pero no me ha salido ninguna alarma ni nada pero hasta que en la pantalla vuelve a salir que esta en posición normal tarda más de lo normal y me ha ocurrido con el coche circulando, eso si a una velocidad muy baja (saliendo del garaje).
salud:
 #164565  por zoolock1
 
Con el freno pisado no funciona. O bien lo haces con el freno de mano puesto o bien sin pulsar ningun freno. En circulación siempre que la velocidad sea reducida si que se puede operar con el sistema.
 #164573  por jecome
 
zoolock1 escribió:Con el freno pisado no funciona. O bien lo haces con el freno de mano puesto o bien sin pulsar ningun freno. En circulación siempre que la velocidad sea reducida si que se puede operar con el sistema.
No sabía que sí pasabas el freno no subía, ahora que pienso creo que por eso no me subía ya que deje el coche en la posición baja por que no lo iba a utilizar en unos días y cuando lo cogí le puse la posición normal en lo que hacia las maniobras para salir del aparcamiento y claro tengo que tocar el freno varias veces. Sabéis a que es debido? Por qué los dos circuitos, el de frenos y suspensión, son independientes....
Muchas gracias por la aclaración.
salud: