• Jugar con la suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #53407  por COSLADA-C5
 
Pues eso compañeros, como soy novato con este tipo de suspensión quisiera saber si vosotros jugais con la altura de la suspensión para entrar en parking,garajes, caminos,etc,etc.
Gracias.
 #53409  por estrella_de_galicia
 
yo para entrar y salir del parking tengo que subir el coche un poco, sino, al bajar el bordillo de la acera, este toca con los bajos del coche
 #53444  por mon_bcn
 
Si, yo también "juego" bastante con la suspensión, para entradas/salidas del garaje, para circular por pistas sin asfaltar, en fin, a la que veo que algo puede tocar/rozar los bajos, pues coche "pa arriba"...¿para eso está, no? :wink:

Salu2!
 #53542  por Manwe
 
Buenas, yo sobre todo para ir a pescar, pistas forestales, caminos, .....saludos, :ico2:
 #53547  por C5_240
 
Yo lo subirlo casi no lo uso pero la posición Sport sí para zonas reviradas.

saludos
 #53556  por Juanan
 
buenas, yo también suelo usar el boton de la suspensión si creo que voy a rozar en algún sitio.
también lo suelo usar para "quedarme" con la gente, me explico. en un semaforo ves que uno con un coche tuning te esta mirando el coche, pues para abajo y el tio alucina. Me han llegado a preguntar si le había cambiado la suspensión y puesto una neumatica :ico13: :ico13:
 #53585  por Swhannibal
 
guintxo escribió:buenas, yo también suelo usar el boton de la suspensión si creo que voy a rozar en algún sitio.
también lo suelo usar para "quedarme" con la gente, me explico. en un semaforo ves que uno con un coche tuning te esta mirando el coche, pues para abajo y el tio alucina. Me han llegado a preguntar si le había cambiado la suspensión y puesto una neumatica :ico13: :ico13:
Si, la que traia de fabrica :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #53660  por COSLADA-C5
 
Ok, según veo no hace falta estar toqueteando los botoncitos.
El que no e probado es el sport, pero lo hare haber si noto diferencia.
Por cierto, no es muy rapido en subir y bajar al menos el mío.
 #67647  por Pulso112
 
Hola a todos.

La próxima semana de entregan el coche, eso espero y tengo una curiosidad.
Tengo entendido que él solito baja 1 Cm. y medio al pasar de 110 Km/h para disminuir el centro de gravedad.
También tengo entendido que se puede bajar de forma manual unos 10 Cm + o –

Esto me hace pensar que cuanto más bajo, mejor.

Tengo un par de preguntas:

¿Lo puedo bajar más manualmente de forma sistemática siempre que vaya a hacer un viaje que en mi caso es muy a menudo?
¿Esto se puede hacer en la posición SPORT?

Gracias. Juanjo Imagen
 #67648  por Eloyf1
 
Juanjo.A escribió:Hola a todos.

La próxima semana de entregan el coche, eso espero y tengo una curiosidad.
Tengo entendido que él solito baja 1 Cm. y medio al pasar de 110 Km/h para disminuir el centro de gravedad.
También tengo entendido que se puede bajar de forma manual unos 10 Cm + o –

Esto me hace pensar que cuanto más bajo, mejor.

Tengo un par de preguntas:

¿Lo puedo bajar más manualmente de forma sistemática siempre que vaya a hacer un viaje que en mi caso es muy a menudo?
¿Esto se puede hacer en la posición SPORT?

Gracias. Juanjo Imagen
Hola Juanjo, tanto en modo normal como en modo sport,baja aprox. ese cm que dices, pero no se puede regular la altura manualmente de forma permanente.
De todas formas no es muy recomendable forzar la altura de suspesión, pues corremos el riesgo de "hacer tope" e irnos por la tangente.
Un saludo, Eloy.