• Jugar con la suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #67660  por julioarranz
 
No hay de qué, supongo que el bajar la suspensión, tendrá alguna venaja más, pero no la sé.

Un saludo Julio
 #67678  por Eloyf1
 
Además de para poder salir "que te cag.." en las fotos, limpiar el techo, cambiar una rueda, vacilar en los semáforos con los tuneros y comprobar el nivel del depósito de LDS, también puede servir para ayudar a subirse o bajarse pasajeros con mayor comodidad (dependiendo de la circustancia).
Parece ser que la posición "baja" que nos parece en principio tan "inútil" tinene buenas aplicaciones y si alguien puede aportar más utilidades, ánimo...
Un saludo, Eloy.
 #67679  por rambob
 
Según el manual:

1.- La posición más alta sólo sirve para cambiar una rueda (por cierto, prohibido jugar on la suspensión con el gato puesto, según el manual).

2.- La intermedia (velocidad máxima 40 km/h) para caminos y carreteras en muy mal estado, para no dañar los bajos, y para rampas pronunciadas en garajes.

3.- La normal o AUTO, pues para todo.

4.- Y la más baja, para facilitar la carga y descarga y para oeraciones en taller en taller. No sé donde leí que también era para dejar el coche un tiempo sin usarlo, supongo que unos cuantos días por lo menos.

Nunca se debe circular con la suspensión en las posiciones extremas (alta o baja) ya que la suspensión se queda sin recorrido. Que no hay suspensión, vamos.

Luego ya están los usos que cada uno le quiera dar: Subir un bordillo, montar a personas mayores más cómodamente, cargar y descargar el maletero mejor, quedarse con el público, etc...
 #67680  por Ahngel
 
Buf, el mío como no lo baje a martillazos va a ser que se queda como esta :ico13: por cierto Julio que yo descubrì que llegas muy bien al techo abriendo las puertas y pegantote en el hueco de entrada, pruebalo y veras como llegas sin problemas (vamos así llego yo hasta la antena sin ponerme de puntillas :mrgreen: ), no veas el espacio que ocupan las pedazo puertas en la carroceria.
Saludos.
 #67687  por julioarranz
 
buena idea Ahngel.

Un saludo julio birras:
 #67716  por estrella_de_galicia
 
rambob escribió:...4.- Y la más baja, para facilitar la carga y descarga y para oeraciones en taller en taller. No sé donde leí que también era para dejar el coche un tiempo sin usarlo, supongo que unos cuantos días por lo menos...
Yo SIEMPRE que aparco el coche en el garaje lo dejo abajo del todo, ya que lo cojo con un poco de suerte cada 15 días aprox. Eso me recuerda al Xantia de mi amigo que al cabo de cierto tiempo se queda abajo del todo :D
 #67781  por fjhr
 
alguna vez la he usado para cargar el maletero a tope, la verdad que es una ayuda y lógicamente también para los pinchazos.
Saludos.
 #119616  por dc5exclusive
 
Hola foreros, a mi me viene de perlas subir la suspensión del coche cuando llego o me voy de mi lugar de trabajo pues han puesto unos INGENIEROS DE OXFORD unas tuberías atravesando el camino de entrada/salida, y en vez de enterrarlas lo que han hecho estos cabezas pensantes es taparlas con un buen pegote de ormigón que sale más barato y es más cómodo noentender: noentender: noentender: , así que cuando llego al lugar a una velocidad muy moderada le doy a la tecla y pa`rriba, y claro, además de pasar sin rozar (que soy de los pocos que lo consiguen) dejo flipados a loc compis que están por allí bravo: bravo: bravo:

también creo que es una herramienta bastante útil para entrar/salir de algunos parking asesinos que hay por Santander, los que han diseñado algunos de estos parkings son compañeros de carrera de los que pusieron las tuberias cerca de mi trabajo...

Hydractive lo mejor, ahora he abierto los ojos y no comprendo el haber estado tanto tiempo sin ella :shock: :shock: :shock:

Saludos.
 #119658  por Almartin
 
dc5exclusive escribió:también creo que es una herramienta bastante útil para entrar/salir de algunos parking asesinos que hay por Santander, los que han diseñado algunos de estos parkings son compañeros de carrera de los que pusieron las tuberias cerca de mi trabajo...

Hydractive lo mejor, ahora he abierto los ojos y no comprendo el haber estado tanto tiempo sin ella :shock: :shock: :shock:

Saludos.
¡Precaución! Para bajar al segundo sotano del parking de la plaza Pombo; o le subes una posición o te dejas la defensa allí.
 #124973  por yoyoperdi
 
pues yo como no suba una altura, me rozaria por debajo el morro del coche en la cochera (de echo, ya lo he rozado algo) y también cuando hay bordillos muy altos, para que no sobresalga mucho