• Duda con la suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #53800  por aixa
 
Una pregunta, ¿ cuando paráis el coche por completo ( quitando el contacto ), es normal que la suspensión baje de golpe ?, a ver si me explico, se queda en la posición correcta de aparcamiento o parada, pero mi duda es que noto que baja de manera un poco brusca y rápida, ¿ es normal ?. Gracias y saludos,
 #53801  por julioarranz
 
Hola Aixa. pues dices que se baja, el mío o no se baja, o es que lo hace tan suavemente que no me he dado cuenta.

Un saludo Julio Arranz
 #53809  por cabraliego
 
Pues el mío se baja muy lentamente, me doy cuenta al volver al coche cuando lo arranco se pone en su posicion pero lo hace muy lentamente, si pones el contacto con una pierna afuera lo notas que el coche empiaza a subir un poco, sino ni te enteras.

Un saludo birras:
 #53831  por enrie
 
Hola buenas noches lo que dices de la suspensión no es normal ,yo he tenido el C5 II y ahora tengo el C5 III y la suspensión baja algo pero no de golpe baja suavemente y un poco . Si tienes el freno de mano normal ( no eléctrico) es posible que al echarlo antes de parar el motor del coche este se quede levantado de las ruedas delanteras y al soltar el freno baje un poco de golpe pero por lo que he leído creo que no es el caso
 #53919  por aixa
 
Gracias por vuestras respuestas, seguiré observando a ver que pasa y os contaré. Saludos,