• Cambio de rueda con H3+

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #105372  por chimpa26a
 
compañeros cuando se suba y baje repetidas veces en un elevador por precaucion hay que aflojar el tapón del bote expansor hidraulico o si no se ha dado el caso de reventar por presión
 #105407  por miguelC5
 
Este tema me parece importante y nunca le había dado importancia, pero me sigue una duda entre lo que hizo Swhannibal. Subir la suspensión, poner el gato, bajar la suspensión, cambiar la rueda y quitar el gato (esto al menos es lo que he entendido). Si no es así os ruego que me corrijáis.
Sin embargo lo que comenta Anival100 en el apartado 1, parece ser que la suspensión debe de estar alta hasta después de terminar todo el proceso.
 #105871  por javi100
 
Esta mañana he cambiado los cuatro neumáticos (pensaba hacerlo un poco mas adelante pero no merecia la pena apurar aun mas los que llevaba, esta semana santa va a llover... así que me convenia cambiarlos ya).

Sin decirles nada han subido la suspensión al máximo antes de elevar el coche, y así se ha mantenido durante TODA la operacion de cambio de neumáticos (he puesto la suspensión a su altura normal ya con el coche "fuera" del elevador).

Resumiendo: Para cambiar neumáticos debemos subir al máximo la suspensión y no bajarla hasta que termine todo el proceso (sea con gato o con elevador).

Saludos.