• ROTURA DEL CILINDRO DE LA suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #138304  por quemahor
 
Hola Julioarranz el año pasado tube la misma averia y con la garantía recien cumplida unos meses. El concesionario de citroen UCEDA que tiene geniales profesionales para mi me dijeron que no eranormal esa averia. Llame a tencion al cliente citroen España y conseguí que me hicieran un 30% en las piezas y 30% en la mano de obra.Pienso que sitodo el mundo reclamase lo mismo comseguiriomos una campaña de la suspensión , por eso presume citroen de tener la mejor suspensión.
 #138305  por julioarranz
 
Ya tienes razón, pero como a veces toca fuera de garantía..........pero ya podían sacar una campaña

Está bien saber como te ha ido a tí por si le pasa a alguien recien terminada la garantía.

Un saludo Julio
 #161470  por Jesus Gomez Cires
 
Hola, a mi en el primer C5 III con unos 70000 Km (taxi) me rompio el cilindro del amortiguador dcho, y lo pusieron en el S.O. en garantía. Con 113000 lo mismo con el izdo. y aunque el coche todavia estaba dentro de la garantía ya no hubo forma de que lo metieran por garantía, ni llamando a atención al cliente pues decian que con esos km. los amortiguadores no entraban. La broma fue de 275 euritos. después me entere que a más compañeros les había pasado lo mismo. A parte nuestros coches no llevan amortiguadores normales, sino cilindros hidraulicos. Luego el coche lo quite lo unos 280000 km, y ya no dieron más problemas, con lo cual deduzco que eran defectuosos.
 #165463  por josito76
 
Lo primero saludos a todos en mi primer mensaje.
Acabo de cambiar cilindro trasero derecho tras tirar bastante líquido en el garaje. 150€ la pieza y colocación en casa. Relleno deposito y listo. La duda, previo a la fuga notaba un golpe ocasional al circular como de bacio, el cual sigo.escuchando, podría ser aire en el circuito?. Tengo 90000 km y nunca he cambiado el líquido pero creo que lo cambio en cuanto tenga un rato.
alguna sugerencia, he visto algo sobre los frenos, comprobare el estado pero ya cambie pastillas.
 #165465  por filork
 
Hola

A mi con 38.000 km y fuera de garantía, se me rompió el cilindro de suspensión delantero derecho, pero fue por mi culpa... Un bordillazo a 50km/h. La rotura no fue mucho porque hasta que no hice la revisión no me di cuenta (ni bajo nivel ni na...). También me cargué la rueda, a la que la hice un bollo en el flanco importante (pero no reventó!).
Cuando le llevé a la revisión, me llamaron para informarme de la avería... me hice el sorprendido, aunque con el bollo de la rueda era difícil justificarse...
Después de mucho negociar conseguí que la factura la pagásemos entre todos: un 33% citroen, un 33% el taller concesionario y un 33% yo.
La verdad es que se portaron bastante bien, ya que estaba fuera de garantía y era evidente que había ocurrido por el bordillazo. Actualmente tengo poco más de 100.000km y sin ningún problema ni rezume.
Saludos