Control de estabilidad, ESP, control de trayectoria.... todo es lo mismo.
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km
Abril'10, 170.000 km
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
JavierPaez escribió:Pulso tengo entendido, que en autovía a partir de 110 el solo baja y endurece,Si, esto es lo que te ya tenía entendido pero me surgió la duda por este comentario de “vamegane”…
vamegane escribió:... y además ir asociado con la bajada de la suspensión al menos 1.5 cm de la altura actual o por lo menos que bajara a partir de los 110km. Pudiera ser esto posible con el Lexia 3?… Que no se aclaro en su día.
Pulso112 escribió:¿Podéis confirmar si el modo SPORT “no” está asociado a la bajada de la suspensión al pasar de 110 Km/h?A ver si con esto te aclaro tus dudas, Pulso112:
Si al ir por autovía con firme en buen estado a partir de 110 Km/h se baja y endurece;
-¿Al ponerlo en modo SPORT al pasar de 110 Km/h no se baja?
-Y si vas a 130 Km/h y aprietas el botón SPORT ¿Qué hace, vuelve a subir?
No lo acabo de entender.