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  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #95950  por Pulso112
 13 Feb 2011, 16:40
JavierPaez escribió:Pulso tengo entendido, que en autovía a partir de 110 el solo baja y endurece,
Si, esto es lo que te ya tenía entendido pero me surgió la duda por este comentario de “vamegane”…
vamegane escribió:... y además ir asociado con la bajada de la suspensión al menos 1.5 cm de la altura actual o por lo menos que bajara a partir de los 110km. Pudiera ser esto posible con el Lexia 3?
… Que no se aclaro en su día.

Saludos.
 #95982  por GeLu
 13 Feb 2011, 19:45
Pulso112 escribió:¿Podéis confirmar si el modo SPORT “no” está asociado a la bajada de la suspensión al pasar de 110 Km/h?
Si al ir por autovía con firme en buen estado a partir de 110 Km/h se baja y endurece;
-¿Al ponerlo en modo SPORT al pasar de 110 Km/h no se baja?
-Y si vas a 130 Km/h y aprietas el botón SPORT ¿Qué hace, vuelve a subir?

No lo acabo de entender. :shock:

birras:
A ver si con esto te aclaro tus dudas, Pulso112:
Imagen

Como puedes ver, tanto laa hidractiva 3 y 3+, se regulan ambas dos en altura según la velocidad, lo que las diferencia es el famoso botón Sport.
birras:
 #95990  por Pulso112
 13 Feb 2011, 20:39
Ah gracias “GeLu” Ya lo tengo más claro. Entiendo que también baja.

Gracias.
 #95992  por GeLu
 13 Feb 2011, 20:41
Pulso112 escribió:Ah gracias “GeLu” Ya lo tengo más claro. Entiendo que también baja.

Gracias.
En ambas bajan, lo único que caracteriza a la H3+ es el botón Sport con sus respectivos sistemas que no llevan los que equipan los H3

Un saludo
birras:
 #96002  por Pulso112
 13 Feb 2011, 21:04
Me parecía extraño que al pulsar el botón SPORT no bajara la suspensión del mismo modo que lo hace en modo AUTO.

:wink: Gracias de nuevo “GeLu”
 #96276  por KAKE
 15 Feb 2011, 18:02
El mío da bastante cera (210 CV) y se nota mucho el modo sport, es mas preciso, mas duro y balancea mucho menos, pero el problema esta en que ir mucho con el modo sport acorta la vida de las esferas y no son baratas ni faciles de cambiar. Aunque merece la pena.
El control de traccion en este lo hago entrar con facilida sobretodo en curvas lentas, creo que debe de ser por el peso del motor que es un bicho.
Un saludo
 #96316  por GeLu
 15 Feb 2011, 22:41
KAKE escribió:El control de traccion en este lo hago entrar con facilida sobretodo en curvas lentas, creo que debe de ser por el peso del motor que es un bicho.
Un saludo
Primera noticia que tengo de un C5I con control de tracción.
No será el ESP?
birras:
 #96564  por KAKE
 17 Feb 2011, 14:38
No he dicho bien el control de traccion, lo he llevado un par de veces al SO, pero me dicen que es "normal" x el peso del motor que lo hace subirador. No se, tendre que fiarme, No?