• Modo Sport

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #95950  por Pulso112
 
JavierPaez escribió:Pulso tengo entendido, que en autovía a partir de 110 el solo baja y endurece,
Si, esto es lo que te ya tenía entendido pero me surgió la duda por este comentario de “vamegane”…
vamegane escribió:... y además ir asociado con la bajada de la suspensión al menos 1.5 cm de la altura actual o por lo menos que bajara a partir de los 110km. Pudiera ser esto posible con el Lexia 3?
… Que no se aclaro en su día.

Saludos.
 #95982  por GeLu
 
Pulso112 escribió:¿Podéis confirmar si el modo SPORT “no” está asociado a la bajada de la suspensión al pasar de 110 Km/h?
Si al ir por autovía con firme en buen estado a partir de 110 Km/h se baja y endurece;
-¿Al ponerlo en modo SPORT al pasar de 110 Km/h no se baja?
-Y si vas a 130 Km/h y aprietas el botón SPORT ¿Qué hace, vuelve a subir?

No lo acabo de entender. :shock:

birras:
A ver si con esto te aclaro tus dudas, Pulso112:
Imagen

Como puedes ver, tanto laa hidractiva 3 y 3+, se regulan ambas dos en altura según la velocidad, lo que las diferencia es el famoso botón Sport.
birras:
 #95990  por Pulso112
 
Ah gracias “GeLu” Ya lo tengo más claro. Entiendo que también baja.

Gracias.
 #95992  por GeLu
 
Pulso112 escribió:Ah gracias “GeLu” Ya lo tengo más claro. Entiendo que también baja.

Gracias.
En ambas bajan, lo único que caracteriza a la H3+ es el botón Sport con sus respectivos sistemas que no llevan los que equipan los H3

Un saludo
birras:
 #96002  por Pulso112
 
Me parecía extraño que al pulsar el botón SPORT no bajara la suspensión del mismo modo que lo hace en modo AUTO.

:wink: Gracias de nuevo “GeLu”
 #96276  por KAKE
 
El mío da bastante cera (210 CV) y se nota mucho el modo sport, es mas preciso, mas duro y balancea mucho menos, pero el problema esta en que ir mucho con el modo sport acorta la vida de las esferas y no son baratas ni faciles de cambiar. Aunque merece la pena.
El control de traccion en este lo hago entrar con facilida sobretodo en curvas lentas, creo que debe de ser por el peso del motor que es un bicho.
Un saludo
 #96316  por GeLu
 
KAKE escribió:El control de traccion en este lo hago entrar con facilida sobretodo en curvas lentas, creo que debe de ser por el peso del motor que es un bicho.
Un saludo
Primera noticia que tengo de un C5I con control de tracción.
No será el ESP?
birras:
 #96564  por KAKE
 
No he dicho bien el control de traccion, lo he llevado un par de veces al SO, pero me dicen que es "normal" x el peso del motor que lo hace subirador. No se, tendre que fiarme, No?
 #113550  por plaga
 
Yo uso el modo Sport cuando le voy ha dar cera pero sobre todo en carreteras secundarias con muchas curvas como buen motero es lo que mas me gusta porque en recta no tiene gracia y corre cualquiera.
 #113610  por Pulso112
 
plaga escribió:Yo uso el modo Sport cuando le voy ha dar cera pero sobre todo en carreteras secundarias con muchas curvas como buen motero es lo que mas me gusta porque en recta no tiene gracia y corre cualquiera.
Si, se nota. Pero también es cierto que en la posición AUTO en cuanto coges un par de curvas fuertes, se endurece sola. Al parecer se ajusta al modo de conducción que llevas.

A mí también me gusta darle estopa en las carreteras con muchas curvas ( con moderación ) y en ambas posiciones es como si fueses sobre raíles. No balancea apenas.

También el CAS memoriza el modo de conducción. Si vas relajado al llegar a una rotonda mantiene, por ejemplo, la 4ª a 1.500 Rpm. Pero si vas dándole, la misma rotonda la pasas en 3ª aunque levantes el pie del acelerador.

bravo: