• Modo Sport

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #73352  por rambob
 06 Jul 2010, 10:56
Control de estabilidad, ESP, control de trayectoria.... todo es lo mismo.
 #76054  por ezra0r
 13 Ago 2010, 13:34
Yo lo he probado en autopista con bastantes curvas largas y se va fenomenal en modo sport, el coche practicamente no se balancea y la sensación de seguridad para mi es mucho mayor.

Para mi gusto se endurece bastante la verdad.
 #78580  por rambob
 07 Sep 2010, 15:24
Por cierto, que nuestro coche tiene 7 esferas, no 6, y se parece más a la del C6 que a la H3+ del C5II. Aquí lo podéis ver

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 3&start=30

Grascias al compañero Brauls.
 #78793  por MarFran
 10 Sep 2010, 09:25
Os imagináis pasar de la suspensión de un C8 a la suspensión Sport......jajaja!!! quizás por mi anterior vehículo todos los cambios los noto mas, pero la opción Sport la noto muchísimo. De cualquier forma la gestión que hace el coche de adaptación a los diferentes firmes ya me parece correta.
 #94288  por Satellite
 31 Ene 2011, 22:36
Yo sí que he probado el ESP(aña) en alguna que otra rotonda... (joer, como ha sonado...)

offtopic: :ico2:
 #95212  por Carlitos
 08 Feb 2011, 10:27
Buenos días a tod@s!!

A mi encanta poner el modo sport y difrutar de las curvas!! La subida al puerto de los leones por la vertiente Segoviana, es para mi una de las mejores, jejeje!!! Tienes (me parece) que 4 curvas cerradas (3 a izquierdas y 1 a derechas) en las cuales si te descuidas puedes hacer saltar el ESP y, comprobar verdaderamente la estabilidad de estos coches. Si lo "acuchas" y compruebas el consumo momentáneo, se asusta uno un poco (24 litros) pero a los que nos gustan las curvas, es una pasada, jejeje!! Además, tengo moto y menuda diferencia, jeje!! Con ella disfruto de la misma manera, pero siempre tienes en mente esas cuchillas (los guardarrailes) en cambio con el coche, no te acuerdas de ellas y más de un BMW, Audi o Mercedes; se queda atrás y vas viendo como en cada curva se va haciendo cada vez más pequeño por el espejo retrovisor...

Un saludo a tod@s!!! Que tengáis una buena semana!!!
 #95882  por Pulso112
 12 Feb 2011, 18:55
¿Podéis confirmar si el modo SPORT “no” está asociado a la bajada de la suspensión al pasar de 110 Km/h?
Si al ir por autovía con firme en buen estado a partir de 110 Km/h se baja y endurece;
-¿Al ponerlo en modo SPORT al pasar de 110 Km/h no se baja?
-Y si vas a 130 Km/h y aprietas el botón SPORT ¿Qué hace, vuelve a subir?

No lo acabo de entender. :shock:

birras:
 #95942  por JavierPaez
 13 Feb 2011, 13:53
Pulso tengo entendido, que en autovía a partir de 110 el solo baja y endurece, es decir lo mismo que el boton sport, si tu le das manual en cualquier momento el hace lo mismo, pero supongo que si ya vas en autovía y a mas de 110 y el solo ya ha regulado, aunque le des no hará nada.