Página 1 de 4

Re: Modo Sport

MensajePublicado:06 Jul 2010, 10:56
por rambob
Control de estabilidad, ESP, control de trayectoria.... todo es lo mismo.

Re: Modo Sport

MensajePublicado:13 Ago 2010, 13:34
por ezra0r
Yo lo he probado en autopista con bastantes curvas largas y se va fenomenal en modo sport, el coche practicamente no se balancea y la sensación de seguridad para mi es mucho mayor.

Para mi gusto se endurece bastante la verdad.

Re: Modo Sport

MensajePublicado:07 Sep 2010, 15:24
por rambob
Por cierto, que nuestro coche tiene 7 esferas, no 6, y se parece más a la del C6 que a la H3+ del C5II. Aquí lo podéis ver

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 3&start=30

Grascias al compañero Brauls.

Re: Modo Sport

MensajePublicado:10 Sep 2010, 09:25
por MarFran
Os imagináis pasar de la suspensión de un C8 a la suspensión Sport......jajaja!!! quizás por mi anterior vehículo todos los cambios los noto mas, pero la opción Sport la noto muchísimo. De cualquier forma la gestión que hace el coche de adaptación a los diferentes firmes ya me parece correta.

Re: Modo Sport

MensajePublicado:31 Ene 2011, 22:36
por Satellite
Yo sí que he probado el ESP(aña) en alguna que otra rotonda... (joer, como ha sonado...)

offtopic: :ico2:

Re: Modo Sport

MensajePublicado:08 Feb 2011, 10:27
por Carlitos
Buenos días a tod@s!!

A mi encanta poner el modo sport y difrutar de las curvas!! La subida al puerto de los leones por la vertiente Segoviana, es para mi una de las mejores, jejeje!!! Tienes (me parece) que 4 curvas cerradas (3 a izquierdas y 1 a derechas) en las cuales si te descuidas puedes hacer saltar el ESP y, comprobar verdaderamente la estabilidad de estos coches. Si lo "acuchas" y compruebas el consumo momentáneo, se asusta uno un poco (24 litros) pero a los que nos gustan las curvas, es una pasada, jejeje!! Además, tengo moto y menuda diferencia, jeje!! Con ella disfruto de la misma manera, pero siempre tienes en mente esas cuchillas (los guardarrailes) en cambio con el coche, no te acuerdas de ellas y más de un BMW, Audi o Mercedes; se queda atrás y vas viendo como en cada curva se va haciendo cada vez más pequeño por el espejo retrovisor...

Un saludo a tod@s!!! Que tengáis una buena semana!!!

Re: Modo Sport

MensajePublicado:12 Feb 2011, 18:55
por Pulso112
¿Podéis confirmar si el modo SPORT “no” está asociado a la bajada de la suspensión al pasar de 110 Km/h?
Si al ir por autovía con firme en buen estado a partir de 110 Km/h se baja y endurece;
-¿Al ponerlo en modo SPORT al pasar de 110 Km/h no se baja?
-Y si vas a 130 Km/h y aprietas el botón SPORT ¿Qué hace, vuelve a subir?

No lo acabo de entender. :shock:

birras:

Re: Modo Sport

MensajePublicado:13 Feb 2011, 13:53
por JavierPaez
Pulso tengo entendido, que en autovía a partir de 110 el solo baja y endurece, es decir lo mismo que el boton sport, si tu le das manual en cualquier momento el hace lo mismo, pero supongo que si ya vas en autovía y a mas de 110 y el solo ya ha regulado, aunque le des no hará nada.

Re: Modo Sport

MensajePublicado:13 Feb 2011, 16:40
por Pulso112
JavierPaez escribió:Pulso tengo entendido, que en autovía a partir de 110 el solo baja y endurece,
Si, esto es lo que te ya tenía entendido pero me surgió la duda por este comentario de “vamegane”…
vamegane escribió:... y además ir asociado con la bajada de la suspensión al menos 1.5 cm de la altura actual o por lo menos que bajara a partir de los 110km. Pudiera ser esto posible con el Lexia 3?
… Que no se aclaro en su día.

Saludos.

Re: Modo Sport

MensajePublicado:13 Feb 2011, 19:45
por GeLu
Pulso112 escribió:¿Podéis confirmar si el modo SPORT “no” está asociado a la bajada de la suspensión al pasar de 110 Km/h?
Si al ir por autovía con firme en buen estado a partir de 110 Km/h se baja y endurece;
-¿Al ponerlo en modo SPORT al pasar de 110 Km/h no se baja?
-Y si vas a 130 Km/h y aprietas el botón SPORT ¿Qué hace, vuelve a subir?

No lo acabo de entender. :shock:

birras:
A ver si con esto te aclaro tus dudas, Pulso112:
Imagen

Como puedes ver, tanto laa hidractiva 3 y 3+, se regulan ambas dos en altura según la velocidad, lo que las diferencia es el famoso botón Sport.
birras: