• Ruido en la suspensión?????

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #56336  por enrie
 
HOla atreyu31 en un post ley que un c5III a los pocos días de haberlo sacado del concesionario ( no recuerdo km ) se le fue la amortiguacion delantera derecha (creo recordar ) ,se encontro con un charco de líquido bajo la rueda , si encuentro el post te lo pongo http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 24&start=0
 #56356  por Javibi
 
Es cierto, que estas cosas nos sirven a todos, aunque parezca una "chorrada", no dudes en postearlo :wink:
Un saludo.
 #73056  por domingo
 
dimelo a mi... me acabas de acojonar un poco... hace dos días que leo por aca a ver si se me pega algo... y ya le he encontrado un fallete en la suspensión... gracias por vuestros comentarios a todos, de verdad, porque aunque parezca que no es mucho...
SI QUE SIRVE A LOS NOVATOS..
 #136991  por asiermikel
 
miguelidanez escribió:Pues después de leer lo que comentas, a mi ahora me la impresión de que va algo más dura que al principio, y también el otro día escuché un "clock" o "bump" al bajar de uno de esos dichosos badenes. Lo mismo es una sensación subjetiva. Solo llevo unos 500 km.

La semana que viene tengo previsto ir al taller (que es amigo) a ver si activo lo de las luces diurnas (y lo que se pueda con la Lexia 3) y le comentaré a ver.
Tengo un coche idéntico al tuyo.

Me puedes explicar qué es eso de activar las luces diurnas con la Lexia??

Un saludo