• Subir bordillos con hidractiva

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #62753  por rambob
 
Yo en mi C4 llevo ruedas 205/50 R17 y estoy HARTO de las ruedas de perfil bajo. Que alegría me dio ver el C5 con las ruedas con ese pedazo de perfil, parecían las ruedas de un todoterreno. Las gomas de perfil bajo, además de ser más incomodas, se deforman en cuanto pegas algún bordillazo, y en proporción a su anchura son más caras. Y la llanta también se lleva rasponazos a menudo, ya que siempre queda por debajo de los bordillos.

Otra pregunta, la posición más alta de la suspensión ¿vale para algo? Que yo sepa es a que hay que poner para cambiar la rueda, pero para circular ¿vale en algún momento?

Gracias por vuestras respuestas
 #62768  por Merlin
 
Hombre si te metes por terrenos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy irregulares si, yo la verdad es que solo lo he subido la primera posicion para ir al chalet de un familiar pero hasta arriba del todo solo lo he subido para probarlo y sobre lo del perfil que razon tienes, en el anterior calzaba 18" y era un sinvivir aunque esteticamente quedan muy bonitas.

birras: