• Suspensión más dura de lo normal ???

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #72614  por Pulso112
 
enrie escribió:prueba a bajar la suspensión y luego a subirla al nivel mas alto ,para dejarla de nuevo en la posicion normal, a ver si la notas algo mas blanda
Y volviendo al tema, ¿con esto que se consigue? ¿Se trata de hacer circular el LDS por el circuito?

Gracias. Juanjo.
 #72675  por Factor_C5
 
Pulso112 escribió:El problema lo tengo yo con el "Xara" de mi mujer.

Ayer lo cogí un rato y…

1º Olvide apretar el embrague, rascón a la marcha atrás.
2º Olvide quitar el freno de mano, aquello no iba.
3º En el primer Stop volví a olvidar el embrague, se caló.
4º Habían puesto más baches de repente en la calle.
5º Al aparcar, golpe al coche de atrás….

Tengo que cogerlo más a menudo para darme cuenta de la “maquina que tengo”

Juanjo
Pues sí, yo tengo miedo de ir de vacaciones por ahí y tener que alquilar un coche con cambio manual. Más de nueve años que llevo con CAS es mucho tiempo. noentender:
Pulso112 escribió:
enrie escribió:prueba a bajar la suspensión y luego a subirla al nivel mas alto ,para dejarla de nuevo en la posicion normal, a ver si la notas algo mas blanda
Y volviendo al tema, ¿con esto que se consigue? ¿Se trata de hacer circular el LDS por el circuito?

Gracias. Juanjo.
En cuanto a esto, entiendo que supone hacer trabajar a la bomba y al LDS con más intensidad y quizá haga que el ciruito quede en mejores condiciones, pero la verdad es que no me he fijado si han habido mejoras cuando lo he hecho.

Saludos.
 #72678  por enrie
 
Pulso112 escribió:
enrie escribió:prueba a bajar la suspensión y luego a subirla al nivel mas alto ,para dejarla de nuevo en la posicion normal, a ver si la notas algo mas blanda
Y volviendo al tema, ¿con esto que se consigue? ¿Se trata de hacer circular el LDS por el circuito?

Gracias. Juanjo.
hola juanjo te podría decir un monton de cosas tecnicas de las cuales no tengo ni idea yo lo hacia en los anteriores (bx,zantia,C5II ) lo hago en el nuevo ,no se si es subjetivo ,pero yo noto mas suave la suspensión, puede ser que se desagarroten algunos componentes ,pero como te dije antes no tengo ni idea
 #72684  por Pulso112
 
Factor_C5 escribió:]En cuanto a esto, entiendo que supone hacer trabajar a la bomba y al LDS con más intensidad y quizá haga que el ciruito quede en mejores condiciones, Saludos.
enrie escribió: lo hago en el nuevo ,no se si es subjetivo ,pero yo noto mas suave la suspensión, puede ser que se desagarroten algunos componentes
Es muy probable que sea así.
Yo la noto más suave también. No sé si es sugestión o que es. El comportamiento que le noto ahora vuelve a ser el que recuerdo de hace solo las 5 semanas que lo tengo.
El caso es que incluso parece ser que es bueno dejarlo de vez en cuando toda la noche en la posición más baja.

¿Qué opinasis?

Juanjo