• Golpe de la suspensión al pasar por las bandas de suelo

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #71864  por Xpod
 
rambob escribió:Volviendo al hilo, decirle al compañero que lo abrió, Xpod, y a todos los que tengan hydractiva, que si lo pones en modo sport no pega el golpe al bajar la rueda y puedes coger los badenes a más velocidad, ya que la suspensión se queda con menos recorrido y las ruedas no se despega del asfalto al bajar el badén. Probadlo y me contáis.
Lo pruebo y comento!!!!

Gracias
 #71899  por virtual
 
Muy bueno ese video, menos mal que de esos todavía no los hay por aquí, aunque igual algún concejalillo avispado lo ve y llena las calles con aparatitos de esos. :ico13:

Saludos.
 #71926  por Factor_C5
 
virtualxx escribió:Muy bueno ese video, menos mal que de esos todavía no los hay por aquí, aunque igual algún concejalillo avispado lo ve y llena las calles con aparatitos de esos. :ico13:

Saludos.
Y puede que los que "caigan" sean ellos mismos. Si no, mirad a quiénes han pillado últimamante a 175 o 180 Km/h. por las autopistas :ico13:

Saludos.
 #71934  por Swhannibal
 
Factor_C5 escribió:
virtualxx escribió:Muy bueno ese video, menos mal que de esos todavía no los hay por aquí, aunque igual algún concejalillo avispado lo ve y llena las calles con aparatitos de esos. :ico13:

Saludos.
Y puede que los que "caigan" sean ellos mismos. Si no, mirad a quiénes han pillado últimamante a 175 o 180 Km/h. por las autopistas :ico13:

Saludos.
Si jaja, pero "ellos" iban en el asiento de atrás, a si que el suicida es el chofer. Diossssss que jetas!!!!!

Salu2
 #71939  por Factor_C5
 
Swhannibal escribió:
Factor_C5 escribió:
virtualxx escribió:Muy bueno ese video, menos mal que de esos todavía no los hay por aquí, aunque igual algún concejalillo avispado lo ve y llena las calles con aparatitos de esos. :ico13:

Saludos.
Y puede que los que "caigan" sean ellos mismos. Si no, mirad a quiénes han pillado últimamante a 175 o 180 Km/h. por las autopistas :ico13:

Saludos.
Si jaja, pero "ellos" iban en el asiento de atrás, a si que el suicida es el chofer. Diossssss que jetas!!!!!

Salu2
Tienes toda la razón, Swhannibal. Pero toda, todísima. La verdad es que ya lo pensé cuando escuché las dos noticias. Me pareció que en casos así la ley debería contemplar algo para que no recaiga la sanción sobre los conductores, que se ven obligados a obedecer órdenes.

Quizá no debería haber hecho ese comentario. Pido disculpas.

Saludos a todos.
 #71944  por Swhannibal
 
Disculpas deben pedir ellos, que nos marginan con leyes recaudatorias y cuando salen ellos en la foto, siempre tienen la disculpa perfecta "Tenga usted en cuenta, que yo viajo en el asiento trasero preparando el papeleo para la proxima reunion, y solemos andar con el tiempo justo.....sonrisita y bla, bla, bla"" ahora vas tu y le cuentas esto al de verde, que las carcajadas que se va a pegar delante de tu cara van a ser sonadas.

Esta visto que en este pais, los tontos somos siempre los mismos, osea el ciudadano de a pie, que paga sus impuestos y sus multas. los que son insolventes, les importa todo un bledo y hacen lo que les da la gana riendose en la misma cara de la policia y los jueces, después están los poderosos, esos hacen lo que quieren tengan o no razon, y si no tranquilo que conozco a un diputado que me recalifico unos terrenos y su cuñado es el comisario de tal sitio y bla bla bla.

Lo dicho, los ciudadanos honrrados, somos culpables hasta que demostremos lo contrario, y mientras tanto a pagar y a callar. ¿Y dicen que es el estado del bienestar? el bienestar ¿de quien? sera de ellos porque a los demas, no nos quedan agujeros en el cinto para apretarlo mas.

Lo siento es que me enciendo y no termino de arder.

Salu2
 #74395  por rambob
 
Xpod escribió:
rambob escribió:Volviendo al hilo, decirle al compañero que lo abrió, Xpod, y a todos los que tengan hydractiva, que si lo pones en modo sport no pega el golpe al bajar la rueda y puedes coger los badenes a más velocidad, ya que la suspensión se queda con menos recorrido y las ruedas no se despega del asfalto al bajar el badén. Probadlo y me contáis.
Lo pruebo y comento!!!!

Gracias
¿Qué tal, Xpod? ¿Te funcionó con tus badenes? A mi me sigue funcionando. Pongo el modo sport y parece que llevo una suspensión de muelles más bien durita. !MAGNÍFICO¡
 #75331  por Xpod
 
Si, si, funciona, pero no lo hago, siempre voy con las suspensión normal. Si no tengo que estar pendiente de ir cambiando la suspensión y me gusta mas ir con la suspensión normal.

Gracias por la respuesta, lo prove y no me acordé de dar la respuesta.


Saludos,

Xpod
 #75370  por rambob
 
Sí, yo hago como tú, salvo que tenga prisa. Además, así aso los badenes más despacito y la mecánica sufre menos. He tenido que cambiar los rodamientos de mi C4 con 123.000 km, y los amortiguadores están también listos, y me ha dicho el mecánico que es por tanto badén. Donde vivo hay una plaga.
 #81254  por jose m. tirado
 
Saludos a todos los foreros, valla peso que me habéis quitado, yo también tenía el famoso ruidito al pasar los badenes y los pasaba a (pazo burra) y esperando la revisión para que lo miraran, pero ya quedo mas tranquilo. Por cierto en el pueblo donde vivo están quitando los dichosos badenes, estos pequeños de goma que tanto jo…., sobre todo los que estaban cerca de los cruces de calles y te cojian con las ruedas dobladas, ya que la nueva normativa sobre pasos elevados a entrado en vigor en octubre en Andalucía