• Golpe de la suspensión al pasar por las bandas de suelo

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #71692  por rambob
 
Por aquí hay algún badén que si lo pasas a 40 te dejas los bajos...y los empastes.
 #71775  por virtual
 
rambob escribió:Por aquí hay algún badén que si lo pasas a 40 te dejas los bajos...y los empastes.

¿Por Sevilla sólo?

Es una vergüenza que cada ayuntamiento coloque donde y como les da la gana los pasos de peatones elevados. En cada pueblo son de un color distinto y de un tamaño diferente. El otro día me comentaron que los pasos de peatones que están pintados de dos colores son ilegales, ya que tenían que ser color-asfalto-color-asfalto, por aquello del deslizamiento y el agarre. Pues bien, hay pueblos donde los pasos de peatones parecen pasos de feria, porque cada uno tiene colores diferentes.

Respecto a la elevación de los pasos de peatones el tema es de risa. ánimo a alguno a intentar pasar uno que hay en la M-505 en el Km 16 (Galapagar) y que está limitado a 50 Km/h. Sólo es recomendable que lo hagan los que necesiten cambiar los amortiguadores al coche o que tengan que operarse de la espalda, para reclamar al ayuntamiento los gastos, porque estoy seguro que después de pasar por el badén alguna de las dos cosas se ha jodido.

Yo me revelo contra este cachondeo de alturas y los paso a 15 Km/h. a ver si en alguno coincide que lleve detrás al alcalde o al concejal de urbanismo y les pongo de los nervios, y así los ponen como es debido.

Saludos.
 #71782  por Swhannibal
 
Mientras no pongan estos vamos bien

[youtube]A-RQPpauolk&feature=related[/youtube]
 #71786  por Ahngel
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #71787  por julioarranz
 
:ico13: :ico13: Sabeis donde los venden?
quiero uno para mi calle, que hay muchas glorietas y algún gilipollas viene a practicar el drift.

Un saludo Julio
 #71855  por rambob
 
Volviendo al hilo, decirle al compañero que lo abrió, Xpod, y a todos los que tengan hydractiva, que si lo pones en modo sport no pega el golpe al bajar la rueda y puedes coger los badenes a más velocidad, ya que la suspensión se queda con menos recorrido y las ruedas no se despega del asfalto al bajar el badén. Probadlo y me contáis.
 #71864  por Xpod
 
rambob escribió:Volviendo al hilo, decirle al compañero que lo abrió, Xpod, y a todos los que tengan hydractiva, que si lo pones en modo sport no pega el golpe al bajar la rueda y puedes coger los badenes a más velocidad, ya que la suspensión se queda con menos recorrido y las ruedas no se despega del asfalto al bajar el badén. Probadlo y me contáis.
Lo pruebo y comento!!!!

Gracias
 #71899  por virtual
 
Muy bueno ese video, menos mal que de esos todavía no los hay por aquí, aunque igual algún concejalillo avispado lo ve y llena las calles con aparatitos de esos. :ico13:

Saludos.
 #71926  por Factor_C5
 
virtualxx escribió:Muy bueno ese video, menos mal que de esos todavía no los hay por aquí, aunque igual algún concejalillo avispado lo ve y llena las calles con aparatitos de esos. :ico13:

Saludos.
Y puede que los que "caigan" sean ellos mismos. Si no, mirad a quiénes han pillado últimamante a 175 o 180 Km/h. por las autopistas :ico13:

Saludos.
 #71934  por Swhannibal
 
Factor_C5 escribió:
virtualxx escribió:Muy bueno ese video, menos mal que de esos todavía no los hay por aquí, aunque igual algún concejalillo avispado lo ve y llena las calles con aparatitos de esos. :ico13:

Saludos.
Y puede que los que "caigan" sean ellos mismos. Si no, mirad a quiénes han pillado últimamante a 175 o 180 Km/h. por las autopistas :ico13:

Saludos.
Si jaja, pero "ellos" iban en el asiento de atrás, a si que el suicida es el chofer. Diossssss que jetas!!!!!

Salu2