• Perdida líquido suspensión??

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #72922  por luque
 
Hola, a mi también me interesa saber dónde es para llevarselo a las revisiones. Un saludo y me alegro que no sea nada
 #72988  por makipiruli
 
luque escribió:Hola, a mi también me interesa saber dónde es para llevarselo a las revisiones. Un saludo y me alegro que no sea nada
Bueno, pues para que lo lleveis, que me han dicho que el mecánico es un fiera, :wink: , el concesionario es en Sevilla, en Comercial Citroen, c/ Dr. Fedriani.
Siendo justo, he de decir que de momento no he tenido allí ningún problema, el comercial además me ha atendido excelentemente. Eso si, "parece" ser que el mecánico que me atendió me metio una bola impresionante!!!
Lo del comercial que me dejo entender que lo llevará donde lo compre fue el concesionario de Dos Hermanas...

He de contaros que ayer le metí al coche 400 km de tirona, y vaya bestia!!! Todo perfecto. Ya tiene 600 km en 3 días, ¿no está mal no??

Saludos a todos.
 #73028  por rambob
 
Gracias compañero. No está mal, 600 en 3 días, lo mismo le hice yo, jeje. Ahora con 2 meses y medio ya casi 7000, y todo perfecto, aún no ha vuelto al SO desde que elo saqué.
 #73798  por Pulso112
 
rambob escribió:Ahora con 2 meses y medio ya casi 7000, y todo perfecto, aún no ha vuelto al SO desde que elo saqué.
Te gano Rambob. Yo los 7.000 Km en 7 semanas.
Sabéis, antes cuando entraba en el garaje lo primero que miraba era el coche y lo bonito que es.
Ahora lo primero que miro es el suelo.

Obsesión ???

Saludos.
 #73842  por rambob
 
Pues yo me paso el día tocando el volante por todos lados, a ver si se pela. Este foro nos vuelve paranoicos, pero ME GUSTA!!!!
 #76383  por jaba3656
 
Hola makipiruli, hace unos días cuando estacioné mi nuevo C5 del año de octubre del 2008 2.2 173CV, en mi garage, y debido a que debería estar parado entre 3 semanas y un mes, decidí bajarlo a la posicion mínima. Al cabo de 2 ó 3 horas mi mujer se dió cuenta que el coche perdia algo, que era el aceite sintetico de la suspensión. En el taller, siempre echando balones fuera, después de rellenar casi 2 litros que el coche tiró, me dijeron que cuando tubiese que bajar el coche, que debería abrir el tapon del deposito, porque según ellos acumulaba mucha presión, y rebosaba por el mismo tapon... os podeis imaginar mi cara de pasta de boniato, al pensar que me había gastado 34.000 euritos de nada en un coche en el que se le tenía que manipular en la zona del motor (en un tapón) para hacer una cosa que debería ser automática.
No de acuerdo con estos señores de Citroen, le dije que de ninguna manera, que lo solucionasen como fuera, que hablasen con el delegado de zona, que hiciesen lo que quisieran pero que eso no era así. después de hacer este señor del concesionario varias llamadas, me dijo que este deposito (del aceite sintetico de la suspensión) lo habían mejorado por este problema, y que habían diseñado otro con una salida de aire a atmosfera, para evitar esta sobrepresión. Son la ostia, si no les presionas, te toréan; ¿porque no sale una circular interna y cambian todos los depositos? pero no! esperan a ver si se pasa la garantía...que pena. Mañana día 16-08-10 me cambian dicho deposito, ya os contaré.
 #76410  por makipiruli
 
Eso es lo que me digeron a mi cuando me paso, que el depósito tenía um fallo en el diseño y que lo estaban estudiando. Eso si, no me digeron que ya tenian una solucion, aunque a lo mejor la han encontrado después.....ya les vale y podrian llamar pára cambiar el depósito. Pero mira por donde el mecanico que me atendio dijo la verdad.
 #76597  por jaba3656
 
Bueno esta mañana me han cambiado el deposito, que si bien a simple vista parece exactamente el mismo, tiene una diferencia en el tapón, y según me han comentado, también tiene otras diferencias en la parte interna... no se, ya comentaré los resultados, a ver si se ha solucionado el problema. He de decir que yo ya había bajado al máximo mi coche en otras ocasiones, y no había pasado nada, así que es de esas cosas que hay que observar.
Me alegro de estos foros, pues al menos podemos cotejar las anomalias detectadas en nuestros coches, y ayudarnos entre nosotros; gracias a todos.
 #76601  por rambob
 
Gracias por la información.