Bueno, pues os cuento como se ha resuelto mi acojone.
Esta mañana he llevado el coche al concesionario para que me miren la pérdida de líquido. Lo primero que me ha preguntado el mecánico es si yo había subido y bajado el coche, cosa que así fue. Me dice que es lo que ha provocado la pérdida. Abre el capó, quita el tapón del depósito y me hace bajarlo a tope, y mira el nivel, que está correcto. Así que me explica que esta todo correcto y que es normal. Le digo que entiendo entonces que el problema era que lo habían llenado demasiado, el tio me sale por peteneras y dice que no, que eso es así y que todo correcto. Sigo insistiendo y al final me comenta que el problema viene del diseño del depósito del líquido de la suspensión, que no se porque historia coge mucha presión y suelta el líquido, que ya está comunicado a Madrid, y que de momento, la única solución que le dan, es que si bajamos el coche y lo subimos, que nos recomienda, que al final abramos el capó y quitemos el tapón del depósito para que se nivele la presión... me he quedado un poco a cuadros, pero bueno.... es la explicación oficial de la casa.
Resumiendo, que lo que ha ocurrido es debido a la presión que se ha generado en el depósito que ha echo que se expulse la cantidad de líquido sobrante. TODO NORMAL PUES.
El acojone y el susto me lo he llevado de todas formas.
Espero que nadie más le ocurra, y que si le ocurre, al menos no se acojone tanto como yo.
El carro, la verdad es que es una auténtica pasada!!
Esta mañana he llevado el coche al concesionario para que me miren la pérdida de líquido. Lo primero que me ha preguntado el mecánico es si yo había subido y bajado el coche, cosa que así fue. Me dice que es lo que ha provocado la pérdida. Abre el capó, quita el tapón del depósito y me hace bajarlo a tope, y mira el nivel, que está correcto. Así que me explica que esta todo correcto y que es normal. Le digo que entiendo entonces que el problema era que lo habían llenado demasiado, el tio me sale por peteneras y dice que no, que eso es así y que todo correcto. Sigo insistiendo y al final me comenta que el problema viene del diseño del depósito del líquido de la suspensión, que no se porque historia coge mucha presión y suelta el líquido, que ya está comunicado a Madrid, y que de momento, la única solución que le dan, es que si bajamos el coche y lo subimos, que nos recomienda, que al final abramos el capó y quitemos el tapón del depósito para que se nivele la presión... me he quedado un poco a cuadros, pero bueno.... es la explicación oficial de la casa.
Resumiendo, que lo que ha ocurrido es debido a la presión que se ha generado en el depósito que ha echo que se expulse la cantidad de líquido sobrante. TODO NORMAL PUES.
El acojone y el susto me lo he llevado de todas formas.
Espero que nadie más le ocurra, y que si le ocurre, al menos no se acojone tanto como yo.
El carro, la verdad es que es una auténtica pasada!!