• perdida cilindro trasero derecho

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #115111  por davidal
 24 Jun 2011, 23:50
Pues eso, en la revision de los 30000 km me di cuenta que el cilindro trasero derecho perdia aceite, suerte que el coche no tiene los dos años y entra en garantía.

Ya os dire como ha ido la reparacion.
 #115971  por davidal
 01 Jul 2011, 19:35
Cilindro cambiado, y por ahora perfecto, en una hora y media sin mucha complicacion. aplausu:_
 #116305  por aixa
 05 Jul 2011, 12:34
hace 15 días observé que el racor del cilindro derecho rezumaba líquido, así que ya mosqueado revisé también el otro y ví que también había rezumado algo. Sigo mirando y uno de los tubos que se unen a ese cilindro atrás del todo del motor también está manchado. Lo llevé al S.O. y me cambiaron los dos racores ( izquierda y derecha ) y el tubo que he comentado, indicándome los listos que no era una avería normal y que tenían que pedir las piezas. Cuando lo recojo, a los dos días, observo que en una de las juntas ha rezumado algo...vuelta otra vez con un cabreo de tres pares..y lo aprietan y que siga observando....Me quedan dos meses de garantía y estoy con un mosqueo .......Espero no arrepentirme de haber escogido ésta suspensión....
Saludos,
 #116310  por Amsord
 05 Jul 2011, 15:22
Yo pediría un documento que certificase la intervención en tu coche y el problema que tiene, para que, si pasados los dos meses que quedan de garantía la avería persiste no te digan que eso no entra. Es algo que está reclamado antes del plazo de fin de la garantía. Lo que ahora "no es nada" luego puede ser la sustitución del cilindro con cargo a tu cartera.
 #116386  por aixa
 06 Jul 2011, 11:59
Amsord escribió:Yo pediría un documento que certificase la intervención en tu coche y el problema que tiene, para que, si pasados los dos meses que quedan de garantía la avería persiste no te digan que eso no entra. Es algo que está reclamado antes del plazo de fin de la garantía. Lo que ahora "no es nada" luego puede ser la sustitución del cilindro con cargo a tu cartera.
Gracias Amsord, iré ésta semana de nuevo y lo voy a pedir, no me está gustando cómo me están tratando en éste S.O., me da la impresión de que o están escurriendo el bulto o no tienen ni idea de solucionar el problema. Ya os contaré. Saludos,
 #117525  por aixa
 19 Jul 2011, 10:51
n.orm: n.orm: He tenido que volver al S.O. porque ahora pierde líquido LDS por el mismo depósito....He tenido que montarla, hablar directamente con el jefe de éste S.O. ( Comercial Citroen,S.A.- Ant.Crta.Extremadura, km.21,400-Móstoles-Madrid ) y poner una reclamación, directamente a ellos porque no sé si es que son los peores mecánicos del mundo y cada vez que tocan el coche estropean otra cosa malaleche; y en la página de Citroen he puesto otra explicando el tema.
Estoy acoj...y con una mosca.....Me temo que me ha tocado la china con la suspensión....En el S.O. no consigo que me den ningún documento para cubrirme ya que la garantía se acaba en dos meses...... batalla;: batalla;: :ico12: :ico12:
Saludos y ya os iré contando como va la cosa,
 #118285  por rambob
 28 Jul 2011, 10:42
Lo siento Aixa, que no sea nada. Es lo malo de ir al taller, como los quirófanos, se sabe como entras pero como sales. Yo tengo por costumbre no aparecer por allí a no ser que sea algo grave. Las pijadas las suelo dejar, porque vas para que te quiten un pequeño ruido del pomo de la palanca y se acaban cargando la transmisión. Suerte, y lo dicho, al taller lo menos posible.
 #118298  por aixa
 28 Jul 2011, 11:56
Me temo rambob que sí es gordo y me ha tocao la china. Hoy hace 10 días que está en el taller y por ahora tienen que sustituir el depósito de líquido LSD,distintos tubos, juntas........vaya que el defecto es gordo.... pcvamal; en cuanto me lo den os pondré detalladamente qué cambios han tenido que realizar y cómo voy con el tema de asegurarme algo para el fin de la garantía que por ahora está complicado......Me tienen hasta ahí....aparte el disgusto, como dices, en el momento que entras al taller te arreglan una cosa y sales con ruido en otra, y en éste con todo lo que tienen que tocarle, verás como ya el coche me dará problemas por todos sitios.......Estoy defraudadísimo con la Citroen....
Os contaré, saludos,