• perdida cilindro trasero derecho

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #118368  por aixa
 
Recogido ésta misma mañana y le han sustituido:
-depósito hidráulico
-cilindro suspensión lado derecho
-tubo alimentación cilindro lado drcho. ( sustituido en dos ocasiones )
-1 junta estanqueidad ( sustituida en dos ocasiones )
-junta torica ( 3 )
-1 tubo hidráulico ( sustituido en dos ocasiones )
11 días en el taller y 306 kms. que le han metido " pal cuerpo" al coche, según ellos para asegurarse que no tiene ninguna pérdida.... mafioso;
Os iré diciendo si ha servido de algo ésto o no.
Saludos,
 #118372  por Abelin
 
Hola Axia
La verdad que es de preocupar tu fallo en la suspensión y mas faltandote 2 meses para terminar la Garantía y sobre todo por la poca confianza que te da ese SO.
En la zona de Madrid tienes dos talleres de confianza del Foro, en uno trabaja Kini y en el otro SO nos hacen ofertas al Foro y según Javierpaez son muy competentes.
Yo no me la jugaría y lo llevaría donde ellos sin duda, aunque estuviesen lejos de mi domicilio por la incomodidad, pero sopesaría mi tranquilidad.
saludos
 #118457  por soyuncanalla
 
Venga, anímate, que seguro que no es nada y lo acabas olvidando..... ok:
 #118487  por aixa
 
Nada de olvidar....hoy observo que pierde por el racor izquierdo de nuevo........Me estoy cag....en.....y de verdad lo siento pero lamento haber adquirido ésta suspensión...Sé que lo normal es que funcione bien, que lleva años en el mercado, me atrajo desde el primer momento....pero lógicamente me tocó el coche garbanzo negro y no puedo estar contento, sino arrepentido...os iré diciendo y gracias a todos por vuestros ánimos....Saludos,
 #118576  por rambob
 
Bueno, espero que se solucione todo en garantía. suerte!!
 #118594  por aixa
 
Vuelta hoy de nuevo al S.O. y dejado el coche...confirmado que el tubo que me sustituyeron de la esfera izquierda que rezumaba líquido a primeros de julio, vuelve a rezumar exactamente por el mismo sitio que la primera vez....Duración de 1100 kms...Las piezas que Citroen está mandando para sustituir las defectuosas...vienen con el mismo defecto....pa morirse.¿ Todo lo que me han sustituido hasta ahora me lo tendrán que volver a sustituir?, lo más probable..cachondeo total.. :ico16:
Si me quedan fuerzas os iré informando... Gracias y saludos,
 #119413  por diegohdi
 
la perdida era importante ?? te dejaba charco ??
 #119461  por aixa
 
No llegó a dejar charco, goteaba por todos lados....a fecha de hoy desde el 01 de agosto aún sigue en el taller...han mandado de la central un técnico...os iré contando, porque por lo que estoy viendo no tienen ni pajotera de cómo arreglarlo...vamos que me como el coche con patatas pochas.....os diré,
saludos,