• silentblock suspensión delantera

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #200833  por esnaucer
 
joele270 escribió: 20 Nov 2017, 20:03 Yo creo que no los llevo muy bien pues entran micro vibraciones al interior, sonando cualquier cosa en movimiento y estoy seguro que es por los silentblock.

Tengo la ITV en un mes, la primera que paso con el, veremos a ver.

Sobre lo del taller deberás preguntar haber si te lo hacen en alguno sin cambiar todo el brazo.
Correcto, he pedido precio en un taller y cambiando el brazo entero me han pedido 500 eurazos, vaya tela.
 #200890  por esnaucer
 
Hola,

finalmente he encontrado un taller en Valencia donde me cambian el famoso silenblock por un total de 102 euros. Viendo los otros precios creo que esta bastante bien.

Un saludo.
 #201792  por tio_sephi
 
Yo tengo un par de brazos de suspensión completos y nuevos a estrenar por si alguien le interesa.
 #201934  por javivi33
 
Estoy flipando , no se si es porque estos mensajes son muy buenos , pero a mí me paso que pinche una rueda lleve el coche a Feuvert y me comentaron que tenía los silemblocks fastidiados que si no me había dado cuenta cuando frenaba, me hicieron un presupuesto creo recordar que era sobre unos 200 € los 4 los de delante y los de detrás, ningún pero ningún momento me dijeron que no hubiera piezas ni nada, no suelo ir a Feuvert y no le di importancia a los 3 meses fui a pasar la ITV me la pasaron sin ningún problema pero me comentaron que los silemblocks los tenía mal, que tengo vacaciones he ido a llamar al servicio oficial pero me dicen que tengo que llevarlo allí, creéis que me va a pegar ese sablazo?
 #201937  por Lonau
 
Si vas al servicio oficial te dirán que debes cambiar los brazos enteros. Si no quieres gastar tanto pudes cambiar los silentblocks dañados a un precio muy reducido.
 #201938  por Lonau
 
Yano me acordaba!!!! Creo que Sabu colgo todas las referencias validas, dale un vistazo!!
 #203868  por ryuks
 
esnaucer escribió: 24 Nov 2017, 08:20 Hola,

finalmente he encontrado un taller en Valencia donde me cambian el famoso silenblock por un total de 102 euros. Viendo los otros precios creo que esta bastante bien.

Un saludo.
esnaucer puedes decirme (por aqui o por privado) que taller de valencia es el que has encontrado?? estoy en tu misma situacion y me vendria de perlas.
Gracias.
 #203877  por Ceci83
 
Muy buenas, a mi también me interesaria saber el Taller en Valencia que se atreve a tocar esta suspensión.

Yo los tengo tocados también...

Saludos.
 #205806  por esnaucer
 
Hola,

yo finalmente conseguí que me lo cambiaran a través de autingo. El precio fue de unos 100 euros. Como yo vivo en Rafelbuñol el taller que me encontraron fue AUTOCRONO, en Rafelbuñol. La verdad que son flojitas los silenblocks de estos coches, parecen de platico.

En la casa cambian la pieza entera y se va a mas de 500 euros la reparación, vamos un atraco. Yo al final me he desecho de ese coche.

Un saludo.