• En modo sport. Alguien nota la diferencia ??

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #124397  por JAVIV6
 
javiv6.
hola,mola mi bi3,bueno decirte que se nota mucho,la dirección cuando endurece por velocidad,desconozco,si tu modelo tiene ese tipo de dureza en dirección,pero si coincidimos en alguna KDD,lo miramos,un gran saludo.
Solo era resaltar que si se nota a velocidad,al menos el mío,lo dicho,saludos
 #124407  por Swhannibal
 
La dirección asistida variable en funcion de la velocidad, solo la traen los V6, si no me falla la memoria. Los demas es dirección asistida variable a secas.

Salu2
 #124408  por Ahngel
 
Swhannibal escribió:La dirección asistida variable en funcion de la velocidad, solo la traen los V6, si no me falla la memoria. Los demas es dirección asistida variable a secas.

Salu2
Exactamente, en el C5 III también es así, lo pone en el catalogo de caracteristicas tecnicas del C5:

• Dirección asistida variable en función de la velocidad (sólo V6)

Saludos.
 #124580  por diegohdi
 
Bueno, dado que se ha puesto el tema, un poco caliente, me gustaria decir 3 cosas

LA PRIMERA: es que yo soy un mecanico, curiosamente trabajo en un SO citroen y para rematarlo comercial citroen. No se quien habra dicho que es una pollada, pero ya puedo decir que no tiene npi.

LA SEGUNDA: abri este hilo al poco de comprarme el coche, y he leído todo tipo de criticas, buenas y malas, a fin de cuentas no dejan de ser opiniones, pero vamos. Ya puedo decir que, si se nota, como ya me habeis dicho algunos, hay que conocerlo y que la suspensión va muy pero que muy bien. El coche se agarra de lujo y parece ir sobre railes en la carretera.

LA TERCERA: y ultima, yo me lo compre por que después de probar unos cuantos, no muchos, por que estos coches son bastante fiables y vienen con cuenta gotas al taller. Me fui enamorando de el y decidi tirar mi c-5 1 y comprarme el c-5 III. Y esoy encantado.
 #124775  por julioarranz
 
Hola Javi, la direcciónde tu coche es totalmente diferente al mío, por algún sitio tengo las diferencias, pero a la hora de conducir uno y otro se nota una barbaridada la diferencia.

Un saludo Julio
 #124776  por Almartin
 
julioarranz escribió:Hola Javi, la direcciónde tu coche es totalmente diferente al mío, por algún sitio tengo las diferencias, pero a la hora de conducir uno y otro se nota una barbaridada la diferencia.

Un saludo Julio
No entiendo una cosa, si la de los v6 es variable en funcion de la velocidad y la nuestra es variable a secas
¿¿Varia en función de que??
:mrgreen:
 #124801  por rambob
 
almartin escribió:
julioarranz escribió:Hola Javi, la direcciónde tu coche es totalmente diferente al mío, por algún sitio tengo las diferencias, pero a la hora de conducir uno y otro se nota una barbaridada la diferencia.

Un saludo Julio
No entiendo una cosa, si la de los v6 es variable en funcion de la velocidad y la nuestra es variable a secas
¿¿Varia en función de que??
:mrgreen:
de las rpm
 #124864  por Swhannibal
 
exacto ok:
 #124865  por Almartin
 
Y eso, ¿lo han hecho así por algún motivo en especial o simplemente por exigencias mecanicas?
...tenemos más asistencia en un tramo de curvas que en el garaje... pues vaya
Gracias por la info
 #124867  por Swhannibal
 
almartin escribió:Y eso, ¿lo han hecho así por algún motivo en especial o simplemente por exigencias mecanicas?
...tenemos más asistencia en un tramo de curvas que en el garaje... pues vaya
Gracias por la info
Todo lo contrario, cuando esta a mas revoluciones, esta un poco mas dura.

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10