• En modo sport. Alguien nota la diferencia ??

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #205051  por Yo309
 
Yo no noto la diferencia en la suspensión, en cambio sí que se nota la diferencia en la respuesta del motor si activo el modo sport en la caja de cambios.

Saludos
 #205053  por joele270
 
En la Hydractiva, se siente algo más dura, no elimina las imperfecciones tanto y sobre todo, balancea menos.

El en CAS si que se nota por qué va bastante más alto de RPM y al igual al cambiar, va en un régimen superior al "confort" por así llamarlo.
 #205074  por alebergen
 
Yo paso a menudo por una calle empedrada y la diferencia es clara: en modo comfort casi no se notan los adoquines mientras que en modo sport se notan algo más. También pasé por esa calle una vez en un taxi C5 de suspensión metáilca y la diferencia era abismal, como ir en otro coche distinto :shock:

saludos! salud:
 #205083  por Wiki
 
Yo tengo cambio manual, por lo que lo del cambio no lo puedo notar, pero en cuanto a la suspensión, yo la verdad es que no he notado nada, tal vez porque sólo lo he activiado en carreteras con buen firme. Tendré que probar lo que decis.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10