Página 9 de 10

Re: En modo sport. Alguien nota la diferencia ??

MensajePublicado:21 Mar 2013, 20:29
por edugg
Yo si que lo noto, sobre todo en puertos de montaña, la dirección actua de forma más precisa y me imagino que es porque el modo sport elimina el cabezeo del coche, lo que si creo es que tarda en empezar a actuar y quizas hasta que tomas 3 o 4 curvas seguidas no empiezas a notarlo.

Re: En modo sport. Alguien nota la diferencia ??

MensajePublicado:22 Mar 2013, 08:53
por zoolock1
Yo solo lo estoy usando para subir puertos de montaña. En el instante que lo conecto, lo noto, se pone más firme, micro balancea menos. Eso si, a los 10 segundos ya no me entero. Si que lo noto ya a la hora de subir, la suspensión es más firme, y en micaso te ayuda a subir más rápido. No corro con el cochwe, pero es una pasada subiendo el peurto de los Leones ver como vas dejando atrás al resto de turismos, jjj ok:

Re: En modo sport. Alguien nota la diferencia ??

MensajePublicado:22 Mar 2013, 11:15
por pakor
zoolock1 escribió:Yo solo lo estoy usando para subir puertos de montaña. En el instante que lo conecto, lo noto, se pone más firme, micro balancea menos. Eso si, a los 10 segundos ya no me entero. Si que lo noto ya a la hora de subir, la suspensión es más firme, y en micaso te ayuda a subir más rápido. No corro con el cochwe, pero es una pasada subiendo el peurto de los Leones ver como vas dejando atrás al resto de turismos, jjj ok:
jejejejeje, pero me parece que lo de dejar al resto tirados no tiene nada que ver con la suspensión en sport.... igual tiene que ver con toda la tropa que tienes bajo el capó, jajajajaja :mrgreen:

Saludos!

Re: En modo sport. Alguien nota la diferencia ??

MensajePublicado:22 Mar 2013, 11:50
por zoolock1
Bueno... jejejeje, insisto en que no corro con el coche... supongo que el subir ligero si tiene que ver con los caballos, jjj, pero vamos, donde lo noto es al trazar las curvas.. que es más firme, y lógicamente me ayuda el motor.

Re: En modo sport. Alguien nota la diferencia ??

MensajePublicado:10 Abr 2016, 12:46
por Requinblanc
Yo estaba por opinar que mi impresión es más psicológica que real, o sea que me quería convencer a mi mismo que se notaba. Ahora creo que lo que ocurre es que te adaptas rápido, le he metido caña en curvas y...claro al quitarle el modo Sport si apuras el coche debe activarla igual. La sensación sigue siendo de una adherencia buenisima para un coche de sus dimensiones y pesos.

Respecto al peso, está s.s. viajando a Lisboa, en un tramo con lluvia intensa tras una bajada el aquaplaning me los puso de corbata. Iba demasiado rápido y tras una bajada el asfalto estaba lleno de agua y flote como dos segundos o más, perceptibles hasta por el copiloto. Ignoro si llevaba el modo Sport, pero el susto evidencia mi imprudencia de no minorar suficientemente la velocidad. El coche siguió recto tras volar unos palmos hacia la derecha y el viaje fue todo un placer. Jamás había hecho tantos km seguidos y llegado tan fresco, ni de joven.

A la vuelta, Cadiz -Tarragona, igual, descansado. Hasta cogio el coche mi mujer, quien decía que era como conducir en un anuncio!

He dormido un ratito tanto a la ida como a la vuelta y hasta ahora jamás había dormido de copiloto! Porque me hago mayor? No
Porque me fío? No

Porque nadie puede negar que es comodisimo.
Venía de un grande cherokee con suspensión blanda muy buen viajero, pero recuerdo mi sorpresa al tomar los badenes ciudadanos, no hay tt que los coja con más suavidad a la misma velocidad, no hace el rebote secundario tan molesto y encima, no toca en ninguno, sin subir la suspensión.

Ojalá siga así muchos años.
El aquaplaning era con 29000 km quizás los neumáticos ya hayan superado su ecuador

Re: En modo sport. Alguien nota la diferencia ??

MensajePublicado:15 Nov 2016, 16:17
por raul2343
Si se nota, pero al principio cuesta un poco notarlo, por lo menos a mi.

Llevo escasamente 1 mes con el coche. El primer día que lo recogi le hice unos 600 km, pero no conseguia apreciar la diferencia. Ha día de hoy llevo hecho 7.000 km, la mayoría en autopista, y debo decir que ahora si lo noto. Sobretodo a altas velocidades, ya que se nota algo mas sujeto, y deja notar mejor el estado del asfalto.

también debo decir, que antes de tener el mío, probé hasta 3 uds. (2 de ellos 160 cv. CAS) todos con hydroactiva, y uno de ellos era considerablemente más blando (140 cv. manual), y muy cómodo. Es como si no todos tuvieran la misma configuracion.

El mío se siente firme, y en sport, más incluso, pero no hay mucha diferencia, aunque para altas velocidades lo activo, lo siento más estable.

2.0l. 180 cv. EAT6

Un saludo.

Re: En modo sport. Alguien nota la diferencia ??

MensajePublicado:15 Jul 2017, 14:38
por julioa
Hola, me imagino que funcionará como la Hidractiva II (la anterior), por supuesto que se activa el modo Sport solo, pero la diferencia entre el modo normal y el sport, es que en este último la suspensión se endurece mas rapidamente, tiene menos margen, si vas despacio, no lo notarás ya que no se activa.

Re: En modo sport. Alguien nota la diferencia ??

MensajePublicado:07 Sep 2018, 15:32
por ArielG
Yo estoy en Argentina y acá no tenemos buenas calles y algunas rutas dejan mucho que desear, a su vez tengo las llantas de 19 con talón bajo. Te puedo decir que en estas calles, el modo sport SE NOTA. Es hasta incómodo circular por la ciudad, con estas calles, en modo sport. Hace poco que tengo el auto y tengo ganas de probarlo en alguna ruta de montaña por aquí, donde definitivamente debe ser más "divertido" que el modo confort.
Saludos.

Re: En modo sport. Alguien nota la diferencia ??

MensajePublicado:07 Sep 2018, 15:53
por Yo309
Yo no noto la diferencia en la suspensión, en cambio sí que se nota la diferencia en la respuesta del motor si activo el modo sport en la caja de cambios.

Saludos

Re: En modo sport. Alguien nota la diferencia ??

MensajePublicado:07 Sep 2018, 17:11
por joele270
En la Hydractiva, se siente algo más dura, no elimina las imperfecciones tanto y sobre todo, balancea menos.

El en CAS si que se nota por qué va bastante más alto de RPM y al igual al cambiar, va en un régimen superior al "confort" por así llamarlo.