• Nuevas sensaciones

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #132128  por Ahngel
 
Pulso112 escribió:Hace poco lleve un Mercedes E220 delante de mi unos 200 Km (Era mi jefe) y por muy cómodo que diga que se va en ese coche, yo desde atrás en mi C5 veía como se comía los cambios de asfalto, las irregularidades y los baches de la A30 sobre todo a su paso por Elche. En más de un bache se le salto algún empaste.

A pesar de que lo negó. :mrgreen:
Doy fe de que perdio algo mas que un empaste, la zona comprendida entre las salidas de elche y crevillente es la de toda una señora carretera de Tanzania, incluyendo el tramo que comprende la obra interminable del Ave y los parches de hormigon que hay sobre el asfalto.
Saludos.
 #132246  por Pulso112
 
Ahngel escribió:...la zona comprendida entre las salidas de elche y crevillente es la de toda una señora carretera de Tanzania, incluyendo el tramo que comprende la obra interminable del Ave y los parches de hormigon que hay sobre el asfalto.
Saludos.
Y ahora solo falta que nos quieran hacer pagar el peaje por usarla. :ico13: :ico13: :ico13:
 #135761  por Felicia Carroll
 
Me quedé con la cosa de contaros una cosa, ayer mismo tomé una curva cerradita bastante más rápido de lo indicado para ver cómo me respondía la hidractiva, porque me gusta saber como responde en sport y lo activo a veces.

En sport he notado que me cabecea más, y con la hidractiva puesta al principio se clava hacia el lado que gira, o sea como todos, pero luego si la curva es muy cerrada, se regula y puedo seguir acelerando, se me estabiliza el coche.

Me ha gustado esta sensación, y como el post habla de sensaciones... :mrgreen:
 #156085  por albatrosadr
 
y otra que poca gente habla, es de la tración inteligente conduciendo con nieve, ya que dispone de la SNOU MOTION, que te va ha encantar, puedes subir pendientes nevadas sin cadenas de hasta el 15 por ciento lo que ningun otro coche sino es tración 4 puede hacer, es una auténtica gozada la hidractiva+.