• Llave con mando

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #199607  por ravidul
 
Buenos días,

Recientemente he heredado un C5 II pero el problema es que no tengo mando, unicamente tengo la segunda llave. He ido al conce y me piden 140€ por la llave con mando. Hay alguna forma casera de codificar el mando (comprandolo en aliexpress,...)?
 #199608  por joele270
 
Compras una llave de Aliexpress que sirva para el tuyo y compras DiagBox y si tienes el código de emparejamiento de llaves, lo haces tu mismo.

Eso mismo hice hace 2 meses.
 #199622  por ravidul
 
joele270 escribió: 19 Ago 2017, 15:00 Compras una llave de Aliexpress que sirva para el tuyo y compras DiagBox y si tienes el código de emparejamiento de llaves, lo haces tu mismo.

Eso mismo hice hace 2 meses.
Ojala tuviese el código, sin el código no hay nada que hacer, no? Se puede pedir en la citroen?
 #199623  por joele270
 
ravidul escribió: 20 Ago 2017, 12:50
joele270 escribió: 19 Ago 2017, 15:00 Compras una llave de Aliexpress que sirva para el tuyo y compras DiagBox y si tienes el código de emparejamiento de llaves, lo haces tu mismo.

Eso mismo hice hace 2 meses.
Ojala tuviese el código, sin el código no hay nada que hacer, no? Se puede pedir en la citroen?
Se puede pedir en la Citroen, pero te van a cobrar segurísimo.

Yo aproveché y lo pedí al realizar una telecarga a la BSI y no me cobraron sobre ello.
 #199632  por ravidul
 
joele270 escribió: 20 Ago 2017, 16:32
ravidul escribió: 20 Ago 2017, 12:50
joele270 escribió: 19 Ago 2017, 15:00 Compras una llave de Aliexpress que sirva para el tuyo y compras DiagBox y si tienes el código de emparejamiento de llaves, lo haces tu mismo.

Eso mismo hice hace 2 meses.
Ojala tuviese el código, sin el código no hay nada que hacer, no? Se puede pedir en la citroen?
Se puede pedir en la Citroen, pero te van a cobrar segurísimo.

Yo aproveché y lo pedí al realizar una telecarga a la BSI y no me cobraron sobre ello.

He mirado el Lexia y esta por unos 40€ y aunque me cobren por el código igual me sale mejor que comprar la llave en el conce directamente. ¿Seguiste algún tutorial?
 #199648  por joele270
 
No, no seguí ningún tutorial por que sabía cómo se hacía...

Que modelo llevas de llave?

Es la CE0523?