• Cambio radio cd - ayuda con unos cables - C5 I

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #202137  por Gabicu
 
Muy buenas. Estoy cambiando la radio cd original para poner una con MP3, lo he hecho, me falta el marco de alrededor, pero eso está en camino. El tema es que estos cables que iban al original ¿de qué son? ¿De conexión si se tiene cargador de cd's? ¿O es que van a la pantallita?
https://chevronazos.es/image/mw34
Gracias por las ayudas.
 #202148  por Swhannibal
 
Esos son de la interfaz del volante
Salu2
 #202149  por Gabicu
 
Muchas gracias. Imaginaba que podría ser eso. Si conectara pr el volante el propio de Kenwood, entiendo sería ahí ¿no?
 #202155  por Swhannibal
 
Gabicu escribió: 23 Feb 2018, 17:06 Muchas gracias. Imaginaba que podría ser eso. Si conectara pr el volante el propio de Kenwood, entiendo sería ahí ¿no?
Si el Kenwood lleva interface para el volante, si.

Salu2
 #202157  por Gabicu
 
Gracias. No lo tiene el mío, pero he estado mirando por ahí y Kenwood tiene, así que está la posibilidad.
 #202684  por Gabicu
 
Bueno, el problema es que sólo lo tengo conectado a corriente a través del contacto, con lo cual no guarda las memorias. He hecho el puente para que tenga corriente, y así es, y guarda las memorias, pero... al cabo de un rato se enciende el contacto del coche, él solito, sin llave ni nada :| , y lo segundo es que estando dentro del coche, pasado un rato, sin encender el coche ni nada, se cierra solo :| . No sé qué pasa.
Volví a quitar el puente hecho, ahora todo bien, pero claro, no guarda las memorias.
¿alguna idea de ayuda?
Gracias.
 #202712  por Swhannibal
 
Tienes que intercambiar los cables de los dos positivos entre si, ya que en el coche van al reves de la radio, veras como así te guarda las memorias.

Salu2
 #202728  por Gabicu
 
Ok. Gracias. Probaré a ver, lo malo que tendré que cortar y empalmar, la clavija de conexión va tan fuerte... que no hay forma de sacarla y cambiar las clavijas, así que toca cortar, pero bueno, mal menor :)