• ruido en ventanillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #31968  por Jopeco
 
Por lo que veo el problema de ruido (crujidos) en las ventanillas delanteras Citroen no lo ha solucionado pues en el nuevo C5III tiene el mismo problema que ya tenía el C5II que vergüenza no habran tenido tiempo, y la verdad que es molesto y a medida que pasan los días parece que lo haga mas se nota en zonas bacheadas o al cojer curvas o subir como es mi caso la acera de la entrada del parking,la verdad que da una mala sensación aparece que el coche se vaya a partir ; he tenido varios coches de otras marcas y nunca me había pasado esto.

Saludos
 #31977  por Hidrorreumatico
 
Jopeco escribió:Por lo que veo el problema de ruido (crujidos) en las ventanillas delanteras Citroen no lo ha solucionado pues en el nuevo C5III tiene el mismo problema que ya tenía el C5II que vergüenza no habran tenido tiempo, y la verdad que es molesto y a medida que pasan los días parece que lo haga mas se nota en zonas bacheadas o al cojer curvas o subir como es mi caso la acera de la entrada del parking,la verdad que da una mala sensación aparece que el coche se vaya a partir ; he tenido varios coches de otras marcas y nunca me había pasado esto.

Saludos
Je, pues métete en los foros de BMW que adolecen de la mismo fallo. Yo es que no lo entiendo. Ni el Seat 127, ni el R5 y ni el Xsara que tuve antes del C5 tenían un ruido en las puertas.....¿Vamos hacia atrás?
 #32082  por C5DHV
 
Esta claro que esos ruidos son debidos a las malas terminaciones que tienen nuestros coches, a mi también me suenan y la verdad, puede ser de todo xq con la cantidad de plásticos con holgura que tienen todos los citroen.... La verdad es que es indignante que un coche de 24.000 € tenga esas historias, pero .... si quieres un citroen eso tienes.
 #32084  por Swhannibal
 
C5DHV escribió:Esta claro que esos ruidos son debidos a las malas terminaciones que tienen nuestros coches, a mi también me suenan y la verdad, puede ser de todo xq con la cantidad de plásticos con holgura que tienen todos los citroen.... La verdad es que es indignante que un coche de 24.000 € tenga esas historias, pero .... si quieres un citroen eso tienes.
Creo que te equivocas, los grillos suelen salir en practicamente todos los coches, hasta en los premium.

A mi me hacen algún crujido cuando vas despacio y fuerzas el chasis, (subidas o bajadas en curva) ya que este pese a su rigidez, siempre flexa algo y como los cristales aprisionan fuertemente las gomas, producen esos grillos.

La solucion como se ha comentado esta por algún post en el foro, que creo que era un espray con bases de silicona.

Salu2
 #47264  por Satellite
 
El Xsara no hacía ruido porque no tenía las gomas en la misma situación...

Probad los que tenéis un C5 III a presionar la esquina superior izquierda de la puerta del conductor, y vereis que el ruido viene del roce de las gomas exteriores con la carrocería...

Yo le doy un renovador de gomas y el ruido desaparece. Nada de darle productos de limpieza de salpicadero! O renovador de gomas o lubricante que no reseque las gomas! Y bueno, una vez cada 6 meses tampoco es tanto, de momento, el ruido ha desaparecido durante ese tiempo...
 #203500  por JoseteC5
 
Perdón por rescatar este hilo, supongo que habrá mil hablando del tema... Bueno el caso es que he comprado el WD40 que es un spray lubricante de silicona tipo 3 en 1 como comenta otro forero y le he dado por las gomas y por la ranura de las ventanillas, pero nada de nada, ahí siguen los crujidos, lo habré aplicado mal? Por donde hay que aplicarlo exactamente??? Yo no sé si es que antes no me daba cuenta o que cada vez han ido a peor, pero esta mañana al coger el coche (estaba aparcado en cuesta) sonaba como nunca lo había oído 😂, es una pena que este cochazo tenga tantos ruiditos, hace que parezca de menos calidad de la que realmente tiene.