• control velocidad

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #201027  por quique850
 
buenas,una preguntita,sabeis si el control de velocidad, se puede activar con otra maquina de diagnosis que no sea Lexia,tengo una mega macs ,pero no veo por ningun lado como hacerlo ,tengo ya el control puesto,con el interucor rojo también ,solo me falta activarlo,o sabeis algún sitio en sevilla donde hacerlo,gracia de antemano,ah es un C5 2.0año 2002, HDi 110cv motor rhz.
 #201032  por joele270
 
Dudo mucho que puedas hacerlo con otro equipo de diagnosis, estas cosas así suelen hacerse solo desde el equipo de diagnosis oficial.
 #201040  por Dosca
 
Yo sé que en alguna actualización del software del Xsara Picasso, y supongo que en el de los demás modelos también, introdujeron algún parámetro con objeto de impedir o dificultar la activación del control de crucero y del limitador de velocidad, en aquellos coches que no lo traían de origen. También sé que existe la manera de burlarlo.
Suerte.
 #201083  por Swhannibal
 
Tiene que ser con Lexia.

Slu2
 #201235  por nashagui
 
quique850,

yo lo acabo de activar hace unos días en mi C5 motor RHZ de 2002 (mando al volante y interruptor rojo al freno) y me lo hicieron con el Lexia en una Citroen, el caso es que el mío funciona cuando quiere, eso sí, a partir de la marcha 4º y de 50km/h.

en mi caso desconfío que el interruptor en el embrague esté mal y por eso deja de funcionarme el control de velocidad.

suerte.
 #201246  por Swhannibal
 
Solo funciona en 4ª y 5ª velocidad, y por encima de 50Km/h.

Salu2
 #205651  por MALAYERBA66
 
además si el motor no puede mantener un ritmo adecuado, se desactiva también.