• BLOQUEO PUERTAS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #207537  por alvarez
 
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar. Desde hace unos días, no se bloquean las puertas de mi C5, cuando alcanzo una velocidad, creo que antes se bloqueaban a los 10 Km./h, ¿Como puedo hacer que se bloqueen como antes?.
Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 #207540  por joele270
 
Arranca el coche y pulsa el botón de cerrar hasta que aparezca un mensaje en el cuadro que el autobloqueo ha sido activado.
 #207541  por Swhannibal
 
alvarez escribió: 22 Mar 2019, 13:14 Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar. Desde hace unos días, no se bloquean las puertas de mi C5, cuando alcanzo una velocidad, creo que antes se bloqueaban a los 10 Km./h, ¿Como puedo hacer que se bloqueen como antes?.
Muchas gracias de antemano.

Saludos.
En tu modelo, creo que se hace con la llave en la primera posicon antes del encendido del cuadro, pulsas el boton de cerrar las puertas y se deberia activar, de no hacerlo, prueba poniendo la llave en la segunda posicion.

Salu2
 #207545  por alvarez
 
Muchas gracias a ambos, mañana lo pruebo. ok: ok:

Saludos.
 #207561  por alvarez
 
Ya está resuelto, con la primera de las respuestas de joele270. Ha sido la primera que he probado, y ha funcionado. Gracias a los dos. birras: birras:

Saludos.