• Ruido metálico en el motor

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #209133  por javi08
 
Buenos días y feliz lunes. El otro día yendo por una calle estrecha me fijé en que el motor hacía un ruido metálico, como un clic clic clic clic. No tengo ni idea de lo que puede ser. Decir que nunca ha dado problemas de motor. Muchas gracias y perdón si este tema no va aquí.

https://vocaroo.com/i/s1KL1FVfP0oi

Ese es un audio con el ruido, al convertirlo a MP3 se ha perdido algo, pero aún sigue siendo perceptible.
 #209139  por fernandiscoisco
 
Buenas , no estoy seguro si es el mismo ruido pero fijate en el tensor de la correa de accesorios, por si se mueve mucho. El ruido ese ami me lo daba y le cambie la polea del cigueñal y se quito, y al final también cambie la correa de accesorios y el tensor de la correa
 #209142  por javi08
 
fernandiscoisco escribió: 24 Sep 2019, 01:22 Buenas , no estoy seguro si es el mismo ruido pero fijate en el tensor de la correa de accesorios, por si se mueve mucho. El ruido ese ami me lo daba y le cambie la polea del cigueñal y se quito, y al final también cambie la correa de accesorios y el tensor de la correa
Le echaré un vistazo compañero, gracias. Por cierto, si voy con el motor parado y el coche lleva cierta velocidad también lo hace.